Noticias

Trailer, nuevas monturas y más en Star Wars: The Old Republic

Trailer, nuevas monturas y más en Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅09 agosto 2013, 10:52

Hoy tenemos unas cuantas noticias con respecto a Star Wars: The Old Republic. Para empezar, ha salido a la luz un trailer de la actualización 2.3, Titans of Industry. Para continuar tenemos la llegada de dos nuevas monturas. Y para finalizar, un futuro añadido de un sistema que permitirá comprar Cartel Coins dentro del juego.

El trailer de la actualización 2.3, Titans of Industry, de Star Wars: The Old Republic ha salido a la luz. En éste trailer podemos observar imágenes en movimiento del juego, donde vemos en acción a las gigantescas criaturas a las que haremos frente en el nuevo contenido del juego. ¿Qué tipos de oscuros secretos oculta  la corporación Czerka, en los laboratorios CZ-198? Creo que viendo el trailer podemos ir haciéndonos una idea.

mountain_tauntaun_854x480

Tundra Tauntaun

¿Habéis soñado alguna vez con montar a lomos de un tauntaun? Pues estáis de suerte, ya que ahora vais a tener la oportunidad de montar a vuestro personaje en uno de ellos. Gracias a los esfuerzos de varios voluntarios, han conseguido domesticar a la salvaje población de tauntauns en Whiterock Wastes, Clabburn Tundra y Icefall Plains.

Si queréis haceros con uno de los dos tauntaun disponibles, tan solo tenéis que comprar Tauntaun Lures desde el trainer en Aurek Base o Dorn Base. Una vez comprado, puedes alimentar al Lures para tener la oportunidad de atraer a un tauntaun adulto. Ayuda al tauntaun a defender su nido durante el tiempo suficiente y podrás conseguir las ansiadas Tauntaun Domestication Data, que servirán para adquirir una de estas monturas.

Existen dos tipos de tauntaun, con la única diferencia de que tienen distintos aspecto, al igual que el coste necesario para adquirirlo, ya que uno es inferior. La primera montura es la Mountain Tauntaun, que puede adquirir cualquier jugador, siendo el precio necesario para adquirirla de 20 Tauntaun Domestication Data. La otra montura es la Tundra Tauntaun, que es exclusiva para los suscriptores del juego, cuyo precio es de 15 Tauntaun Domestication Data.

tundra_tauntaun_854x480

Mountain Tauntaun

Por último, los desarrolladores del juego están trabajando en un sistema mas sencillo para que los jugadores puedan comprar Cartel Coins a través del Cartel Market del juego. Ademas, los suscriptores tendrá una oportunidad limitada de ahorrarse un 50% en la primera compra de Cartel Coins dentro del juego. Aun no se tienen mas detalles acerca de éste futuro sistema, sin embargo, en unas semanas podremos saber algo mas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment