AcciónFantasíaMACMMORPGNoticiasPCRolVideos

Tráiler para la próxima expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor: Ojalá estuvieras aquí

Como muchos de vosotros sabréis, una de las nuevas características de Warlords of Draenor, la próxima expansión de World of Warcraft, es la inclusión de un potenciador que permite la subida inmediata a nivel 90 de uno de vuestros personajes. Con la reserva de este contenido, tendréis a vuestra disposición un ‘boost’ de este tipo (seguid este enlace al foro oficial de World of Warcraft para conocer todos los detalles relacionados con él). Para animarnos a adquirirlo, Blizzard ha presentado un pequeño tráiler donde vemos cómo un simpático gnomo está triste al ver el gran camino que le queda por recorrer hasta poder jugar con sus amigos. ¡Problema al que rápidamente encuentra solución!

Ya se anunció hace tiempo el precio que tendría este servicio. ¿Y vosotros? ¿Estaríais dispuestos a pagar para salvar este largo camino? Podéis encontrar más información acerca de World of Warcraft en nuestra sección del título o en su página web.

ACTUALIZADO: Blizzard acaba de anunciar que Warlords of Draenor saldrá a la venta este mismo otoño, poniendo como fecha límite el 20 de Diciembre de 2014 y desde este mismo momento podéis realizar vuestra reserva en la tienda de Battle.net

Como era de esperar podéis elegir entre 2 ediciones diferentes del título. La edición estándar está disponible por 44,99 € y la edición digital deluxe, que incluye una montura, una mascota, avatares para Starcraft II y un banderín para Diablo III está disponible por 59,99 €

warlordsdeluxe

Por último, y en caso de que necesitéis una pequeña ayuda, aquí también tenéis un vídeo con un tutorial sobre cómo utilizar la subida inmediata a nivel 90.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like