AcciónBélicoCiencia FicciónEstrategiaMOBANoticiasPCVideos

Tráiler ‘The Escape’ y fin de semana gratuito de Fractured Space

Edge Case Game han anunciado que su MOBA espacial Fractured Space estará gratis este fin de semana en Steam anticipándose al lanzamiento definitivo del mismo. Todos los jugadores que descarguen el juego durante este fin de semana obtendrán acceso permanente al juego sin ningún tipo de coste adicional. Además, han lanzado un nuevo tráiler titulado ‘The Escape’ que podréis ver a continuación creado con el motor Unreal 4 engine que usa el juego.


Durante este fin de semana gratuito los jugadores podrán disfrutar plenamente del juego, así como de nuevas novedades en cuanto a su rendimiento y jugabilidad. Por otro lado, se ha reiniciado el árbol de habilidades para actualizarse a su versión final. Es por ello que todos los jugadores sin distinción volverán al nivel uno y tendrán que comenzar a construir su flota participando en sucesivas batallas por equipos.

La actualización de hoy nos acerca un paso más a la versión final de Fractured Space y para celebrar la progresión que ha tenido el juego, estamos dando la oportunidad a cualquier persona de jugar y conseguir nuestro juego totalmente gratis,” —dijo James Brooksby, CEO de Edge Case Games. “Tanto si has jugado en el pasado o no, este es un gran momento para comenzar tu aventura en Fractured Space, con la posibilidad de dejar tu marca como nuevo capitán, en un camino igualado con todos los jugadores.”

Para disfrutar del juego de manera totalmente gratuita, tan solo tenéis que acudir a la página del juego en Steam y comenzar a descargarlo para tenerlo en vuestra biblioteca sin necesidad de gastar un solo céntimo de euro.

Si queréis saber más sobre el título, visitad la página oficial del juego.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like