Noticias

Tráiler y fechas confirmadas para la beta y detalles de las ediciones coleccionista de Destiny

Tráiler y fechas confirmadas para la beta y detalles de las ediciones coleccionista de Destiny

1 comment 📅07 julio 2014, 19:03

Bungie ha revelado los detalles sobre la beta de Destiny, además del contenido de las ediciones coleccionista para el título. La comunidad de jugadores sin duda tiene unas ganas tremendas de poner sus manos sobre este shooter. Aquí os dejamos la planificación oficial para la beta para que vayáis marcando el día en vuestros calendarios:

  • Para PlayStation 3 y PlayStation 4, la beta comienza el 17 de julio.
  • Durante el 21 y 22 de julio se realizará un mantenimiento de los servidores.
  • Para Xbox 360 y Xbox One, la beta comienza el 23 de julio.

Si participáis en esta fase de prueba, en cualquier plataforma, recibiréis un obsequio para conmemorar vuestra contribución al proyecto. Además, Bungie ha anunciado que el próximo día 10 de julio se revelará aún más información para que todos estéis preparados para la guerra que se avecina. Para ir abriendo boca, a continuación podéis ver el tráiler oficial para la beta.

¿Ganas de más? Si sois de los que os gusta tener en vuestra estantería físicamente una colección bien nutrida, no os podéis perder las diferentes ediciones especiales que se pondrán a la venta.

  • Limited Edition. Contiene una edición limitada en carcasa Steelbook y disco de juego. Además, se incluye la guía de campo ‘Armas y Armamento’, postales de la Edad Dorada y una carta estelar antigua. En la parte digital, dispondremos de una Ghost Casing, un emblema de jugador y un aspecto para la nave. Además, incluye el Pase de Expansión de Destiny, con acceso a contenido póstumo y otras ventajas.

  • Ghost Edition. Contiene una edición limitada en carcasa Steelbook y disco de juego. Además, incluye una réplica de un Ghost, además de una carta de introducción y reliquias de la Edad Dorada, así como la guía de campo ‘Armas y Armamento’, postales de la Edad Dorada y una carta estelar antigua. En la parte digital, dispondremos de una Ghost Casing, un emblema de jugador y un aspecto para la nave. Además, incluye el Pase de Expansión de Destiny, con acceso a contenido póstumo y otras ventajas.
  • Digital Guardian Edition. La más económica. Incluye la descarga digital de Destiny, acceso anticipado a Vanguard Amory y un emblema de jugador. Además, nos granjeará acceso a dos próximas expansiones: ‘The Dark Below” y ‘House of Wolves”. En la parte digital, dispondremos de una Ghost Casing, un emblema de jugador y un aspecto para la nave.
 

 

 

 

1 Comment