Noticias

Transformers se une a las batallas de World of Warships

Transformers se une a las batallas de World of Warships

0 comments 📅06 agosto 2020, 18:28

Wargaming y Hasbro han anunciado que los Transformers van a unirse al mundo de World of Warships en PC y World of Warships: Legends en consolas durante un tiempo limitado. Además, los Autobots y Decepticons se introducirán como aspectos temáticos de los barcos y comandantes en la actualización anticipada de este septiembre. A continuación, podéis ver el tráiler de la colaboración.

Cuatro Transformers icónicos aparecerán inicialmente como aspectos únicos de los barcos y como comandantes. Sus citas y voces serán muy reconocibles a través  del doblaje. Optimus Prime y Bumblebee formarán parte de los Autobots mientras Megatron y Rumble serán sus rivales y formarán parte de los Decepticons.

“Generaciones crecieron con la franquicia Transformers. Empezando desde los 1980 con las series de dibujos animados hasta las recientes películas, nos enamoramos inmediatamente de los personajes robóticos que han cautivado nuestra imaginación. Teniendo la oportunidad de incluirlos en World of Warships es un sueño hecho realidad para muchos de nosotros.”- dijo Philip Molodkovets, productor ejecutivo de World of Warships- “ Nuestro amor por los guerreros gigantes y épicos de metal es mutuo. Por eso prestamos atención especial para dar vida a los Transformers. Los detalles y el tamaño serán auténticos, juntos al lado a los barcos de guerra legendarios.”

“Estamos emocionados por dar la vida a los Transformers en World of Warships a través de esta colaboración única.”- dijo Mark Blecher, vicepresidente sénior de estrategia corporativa y asuntos comerciales de Hasbro. “Combinar el poder de los barcos y los Transformers añade toda una nueva dimensión para combatir para los aficionados de ambas franquicias.

La colaboración entre Transformers y World of Warships introducirá un montón de nuevo contenido, incluyendo contenedores especiales de Transformers, tareas de juego y misiones de combate, camuflajes expandibles, banderas y parches conmemorativos, y más.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment