Noticias

Travian: Legends celebra su quince aniversario de lanzamiento con el evento ‘Codex Victoria’

Travian: Legends celebra su quince aniversario de lanzamiento con el evento ‘Codex Victoria’

0 comments 📅19 septiembre 2019, 17:53

Travian Games ha anunciado la celebración del 15º aniversario de lanzamiento de Travian: Legends con el evento ‘Codex Victoria’. Para celebrar el lanzamiento del evento Codex Victoria, han producido un vídeo especial de todo lo que hay detrás del trabajo del equipo de desarrollo. A continuación podréis ver entrevistas con el director del juego Eckart Foos y con jugadores expertos.

“Desde Travian Games, apreciamos el apoyo para nuestros juegos actuales, Estamos muy contentos con cómo ha evolucionado Travian: Legends a lo largo de los años. Como CEO, estoy muy orgulloso de todos aquellos que trabajan en el juego dándolo todo para ir mejorándolo constantemente. Definitivamente los 15 años no suponen una parada, ya tenemos un montón de planes nuevos y emocionantes que verán pronto la luz,” dijo Jörg Strathaus, CEO de Travian Games.

Para celebrar el lanzamiento del evento Codex Victoria, hemos producido un vídeo especial de todo lo que hay detrás del trabajo del equipo de Travian: Legends relacionado con su juego más reconocido, incluyendo entrevistas con el director del juego Eckart Foos y con jugadores expertos. En Codex Victoria, el jugador elige una de las cinco razas de Travian para asentar la primera de sus muchas aldeas. Ambientado en el mapa de la antigua Europa, los jugadores se unen en alianzas, toman ciertos roles y realizan misiones para conquistar las diferentes regiones de esta configuración histórica. El juego es especialmente divertido y supone todo un desafío, ya que solo un pequeño grupo de jugadores puede ganar. Se han añadido nuevas gráficos para cada aldea de cada raza así como una nueva interfaz, también ahora contamos con estadísticas del jugador más detalladas y nuevas características del juego.

“15 años de Travian han sido un viaje salvaje y queremos devolverle el favor a la comunidad” dijo Eckart Foos, Director del juego de Travian: Legends. “Travian es mucho más que un juego: los jugadores definen la experiencia con cada nueva ronda de juego. Queremos celebrarlo con ellos y contar sus historias. Además, en Codex Victoria contamos con un montón de características nuevas que han sido solicitadas por los jugadores.”

Travian: Legends es conocido por llevar la experiencia en línea multijugador masiva a más de 100 millones de jugadores en todo el mundo en 37 idiomas diferentes desde que se lanzó en 2004. Travian: Legends en el fondo es un juego de “construir y atacar”. Los jugadores comienzan con una pequeña aldea y la hacen crecer hasta tener un imperio por medio de estrategas inteligentes, a través de la diplomacia y el comercio entre jugadores, y participando en feroces batallas para obtener valiosos recursos, aldeas y ubicaciones tácticas. El principal objetivo es reclamar la victoria total del servidor al final de cada ronda y coronar así al mejor jugador.

Para más detalles id a la página web de Travian Games.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment