AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooterVideos

Tribes: Ascend Edición Juego del Año ya disponible

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que la edición ‘Juego del Año’ de Tribes: Ascend ya está disponible como una compra digital única para PC. Con cinco premios de editores y honrado como Juego del Año, esta edición especial celebra el gran éxito cosechado por Tribes: Ascend. Con ella los jugadores podrán acceder a cerca de 100 armas, las nueve clases y las 21 especializaciones. Además, esta versión incluye también las armas y especializaciones de todas las expansiones previas, así como las nuevas armas Shocklance.

«Nada cambia para los jugadores que están disfrutando del juego con el modelo gratuito,» dijo Todd Harris, CEO de Hi-Rez. «Pero ahora también vamos a ofrecer una opción adicional de compra única para desbloquear todas las armas del juego.»

Hi-Rez elebra esta nueva edición con nuevos contenidos para todos los jugadores. En la próxima actualización se incluyen seis nuevos mapas. Tres para los modos CTF/Blitz y tres Arenas nuevas, las novedosas armas Shocklance y dos nuevos skins visuales para los personajes. Podéis encontrar las notas de parche en esta web.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like