Noticias

Trion Worlds adquiere todas las propiedades de Gazillion Entertainment

Trion Worlds adquiere todas las propiedades de Gazillion Entertainment

0 comments 📅26 junio 2018, 14:49

Según hemos sabido gracias a VentureBeat Trion Worlds habría adquirido todas las propiedades de Gazillion Entertainment para complementar su ecosistema de servicios como editor de juegos online. Esto incluye todas las licencias, propiedades intelectuales, materiales y tecnologías desarrolladas por Gazillion Entertainment.

Con esta medida Trion Worlds busca fortalecer su ecosistema de servicios no solo para poder desarrollar sus propios títulos, sino también para convertirse en un editor más completo e interesante para otros estudios de desarrollo de juegos. Así lo ha aclarado Scott Hartsman, CEO de Trion Worlds en la entrevista que le han realizado en Venturebeat. Eso sí, si con esta noticia pensáis que Marvel Heroes podría resucitar por el momento no hay nada confirmado, aunque no se ha descartado de plano la posibilidad de recuperar la licencia en caso de que Marvel pudiese estar interesada.

Os animamos a leer la entrevista completa en Venturebeat.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment