Noticias

Trion Worlds lanza la campaña de “Recruit-A-Friend” para Defiance

Trion Worlds lanza la campaña de “Recruit-A-Friend” para Defiance

0 comments 📅20 junio 2013, 14:43

Como cada viernes de estas últimas semanas, Trion Worlds nos ofrece la posibilidad de ganar una copia digital de Defiance para PC, entre otros muchos premios, mediante un nuevo desafío, el “Hellbug Monarch Challenge Hour”, en el que tendremos que ser el que extermina más Hellbug Monarch durante lo que dura el desafío, una hora. El desafío comenzará la madrugada del sábado, 22 de junio, a las 04:00 am GMT +1 y acabará justo una hora después, a las 05:00 am GMT +1. Para participar tenéis que inscribiros en este enlace y cuantos más patrocinadores consigáis podréis optar a más premios, para ello, sólo tenéis que compartir el enlace que os mandarán con vuestros amigos y los veinte primeros patrocinadores, si ganas, recibirán también una copia digital del juego para PC.

Hellbug Monarch Challenge Hour

Además Trion Worlds ha puesto en marcha una campaña de Recruit-A-Friend con la que podremos conseguir interesantes recompensas reclutando a nuestros amigos y jugando con ellos. Para ello necesitamos poseer una copia de Defiance, en cualquiera de las plataformas que está disponible el juego, además de una cuenta válida de Trion Worlds (en caso de tener una cuenta de Xbox 360 o PlayStation 3 tendremos que asociar nuestra cuenta de juego a nuestra cuenta de Trion Worlds).

DEF_MostWanted_103c-560x350

Después tenemos que ir a esta página desde donde podremos mandar invitaciones a nuestros amigos directamente a su e-mail o poner nuestro enlace de reclutamiento en distintos medios sociales. Por último ya sólo tendremos que esperar a que nuestros amigos acepten las invitaciones y empiecen a jugar (si sus cuentas son de Xbox 360 o PlayStation 3 tienen que estas asociadas a una cuenta de Trion Worlds) además si tus amigos compran la versión de PC a través de Trion Worlds tendrán un 30% de descuento en su compra. En la siguiente imagen tenéis la lista completa de recompensas junto a sus requisitos:

rewards_RAF

Por último, Trion Worlds ha anunciado el ganador del concurso “Most Wanted”, del cual os hablamos en nuestra anterior noticia, gracias al cual podíamos conseguir que nuestro personaje apareciera en un episodio de la serie de televisión de Defiance. El ganador ha sido Zachary P. quien ha recolectado la increíble cantidad de 173.383 Ark Salvage por hora por lo que podremos ver a su personaje en el próximo episodio de Defiance.

10.03_Defiance_5x3_1-560x320

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment