Noticias

Trion Worlds nos desvela las mejoras y novedades que recibirá Defiance

Trion Worlds nos desvela las mejoras y novedades que recibirá Defiance

0 comments 📅16 septiembre 2013, 17:53

Recientemente el líder creativo de Defiance, Trick Dempsey, se ha dirigido a la comunidad para ponernos al día sobre el estado del juego además de desvelarnos las mejoras y novedades que recibirá el juego durante los próximos meses. Entre ellas veremos grandes cambios tanto en el equilibrio de las armas y escudos como en la interfaz del juego además también nos desvela las novedades que están preparando para incluir con el segundo DLC.

Defiance 8

Mejoras en las armas y escudos

Uno de los aspectos principales en los que están trabajando actualmente se centra en conseguir que cada arma y escudo (“shiled”) de Defiance sea una opción interesante a la hora de usarlos ya que en un juego tipo Shooter, como Defiance, estos son parte importante de la diversión que experimentaremos al jugar. En lo que se refiere a las armas no sólo van revisar los aspectos básicos de cada tipo sino también se asegurarán de que tanto el nivel de rareza y las maestrías de bonos sean útiles e interesantes, por lo que si conseguimos un arma muy rara realmente sintamos que es especial.

Defiance 1

En los que respecta a los escudos, buscan conseguir que cada uno de ellos nos ofrezcan una ventaja táctica interesante. Actualmente los jugadores buscan llevar el “Respark Regenerator” debido que es, con clara ventaja, la mejor opción entre todos los tipos de escudo actuales por eso revisarán el resto para que también sean competitivos y deseables. Al mejorar y equilibrar las diferentes armas y escudos esperan que el juego se vuelva más emocionante ya que gracias a estos cambios podremos escoger enrte diferentes estrategias y tácticas a la hora de jugar con nuestro personaje.

Defiance 7

Interfaz del juego y herramientas sociales

El equipo de Trion Worlds también está preparando una revisión completa de toda la interfaz del juego centrada sobre todo en los menús del inventario y los elementos de la interfaz de usuario relacionados con los “contracts”. El inventario actual está dividido actualmente en demasiados menús y ventanas convirtiendo cualquier decisión que haya que tomar con rapidez en algo tedioso por lo que están trabajando en cambios que agilice y mejores esta experiencia.

Defiance 2

A la vez también trabajan en conseguir que la interfaz de usuario sea más sólida e intuitiva para que podamos disfrutar de una mejor experiencia de juego con este fin están llevando a cabo varias mejoras en lo que respecta a los objetivos y elementos que rodean a los “contracts”. Con estos cambios esperan que la interfaz resulte más útil y sencilla a la hora de indicarnos a donde tenemos que ir o que hacer al querer completar un “contract”.

Defiance 6

Una de las herramientas que los jugadores menos utilizar son los chat, tanto de voz como de texto, del juego ya que no ofrecen las herramientas sociales necesarias para comunicarse en un juego online como este ni tampoco la comodidad que debería ser. Para ello están trabajando en actualizar varios sistemas del juego y así mejorar las experiencias sociales dentro del juego.

Defiance 3

El futuro de Defiance

Después de aplicar todas estas mejoras indispensables y altamente necesarias se centrarán en preparar para su lanzamiento el contenido del segundo DLC que mostraron a modo de preámbulo durante la PAX Prime. Entre el variado contenido que incluirá este DLC cabe destacar la inclusión de Arkfalls instanciados para los que será necesario poseer ciertos objetos dependiendo del tipo de Arkfall, nuevos encuentros con jefes y nuevos objetos potenciadores llamados “spikes” y “stims”.

Defiance 5

Una vez lanzada la segunda DLC se centrarán en realizar cambios con respecto a la jugabilidad de nuestros personajes permitiendo que nuestras decisiones a la hora de escoger equipo o habilidades sean importantes en el día a día. Con todos estos cambios pretenden explotar todo el increíble potencial del juego y transformarlo en lo que debió ser desde un principio, mejorando su calidad además de añadir nuevo contenido dinámico, todo esto aprovechando sus conceptos básicos repletos de diversión y acción.

Defiance 4

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment