Noticias

Trions Worlds anuncia nuevas actualizaciones de contenido para RIFT y Defiance

Trions Worlds anuncia nuevas actualizaciones de contenido para RIFT y Defiance

0 comments 📅31 octubre 2013, 19:50

Ésta está siendo una semana ajetreada para el equipo de Trion Worlds ya que acaban de anunciar la llegada de nuevas actualizaciones de contenido tanto para RIFT, su juego de rol multijugador masivo online Free to Play, como para Defiance, su shooter multijugador masivo online de mundo abierto.

Defiance Segundo DLC Arkbreaker

En cuanto a RIFT, podremos disfrutar del nuevo contenido que incluye la actualización 2.5, “Song of Dreams”, el próximo miércoles 6 de noviembre. A pesar de lo cercano de su llegada aún no se ha desvelado ningún detalle sobre las mazmorras, chronicles, slivers y demás contenido que incluirá así que permaneced atentos a GoMultiplayer para descubrir que es lo que nos deparará esta nueva actualización.

RIFT Song of Dreams

En lo que respecta a Defiance tampoco se ha revelado cual será el contenido de su segundo DLC “Arkbreaker”, excepto que introducirá un nuevo tipo de armas, pero al contrario que con RIFT aún quedan unas cuantas semanas hasta que podamos disfrutar de este nuevo contenido ya que no será lanzado hasta diciembre. Mientras esperamos la llegada de este nuevo DLC, y con motivo de la festividad de Halloween, el equipo de Trion Worlds trae de vuelta las terroríficas Plague Sieges además de las Plague Emergencies las cuales asolarán la zona de Bahía poniendo en peligro a sus habitantes.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance y en este otro sobre RIFT. Si deseáis saber más sobre uno de estos títulos podéis encontrar más información en sus páginas oficiales (Defiance/RIFT). Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment