Noticias

Trolls vs Vikings llegará a iOS en febrero

Trolls vs Vikings llegará a iOS en febrero

0 comments 📅22 enero 2014, 14:06

Megapop Games ha anunciado que Trolls vs Vikings ya se encuentra listo para ser lanzado en iOS. En concreto, este divertido juego de defensa de torres se estrenará en la App Store de Nueva Zelanda el próximo 27 de enero. Luego le seguirá un lanzamiento local en Noruega el 13 de febrero. Mientras que el lanzamiento global se llevará a cabo el 27 de febrero y lo hará de forma conjunta en inglés, español, francés y alemán. Para las versiones de Android y PC aún habrá que esperar unos meses más.

Para los que no conozcan este juego, Trolls vs Vikings ofrece una experiencia de defensa de torres muy ajustada, con una sorprendente profundidad de juego para ser un juego de móvil, todo encajado con un exuberante, vibrante y alocado mundo de juego. Aun teniendo unas claras reminiscencias al popular Plants vs Zombies, ha procurado re-innovar su fórmula añadiendo un amplio abanico de características únicas que ofrecen un soplo de aire fresco al género. Entre las que se incluyen una mayor interacción a través de unidades móviles y activas, así como baldosas dinámicas, comparaciones sociales y batallas masivas contra Jefes Finales con los dioses nórdicos más famosos de estrellas principales como Thor, Odín y Loki.

IMG_0153

Trolls vs. Vikings está diseñado tanto para los jugadores casuales como hardcore, pues incluye modos de dificultad que van desde el normal, más asequible, al difícil que supondrá un verdadero reto hasta para los más diestros. Según progresen los jugadores en los niveles difíciles descubrirán todo tipo de nuevos retos y tácticas abriendo todo un nuevo mundo de jugabilidad lleno de posibilidades. El juego incluye más de 30 horas de jugabilidad ampliables con los nuevos contenidos que llegarán en las actualizaciones futuras, incluyendo un modo multijugador.

IMG_0207

Los responsables tras el desarrollo de Trolls vs Vikings cuentan con una amplia experiencia en la industria de los videojuegos y el equipo de Megapop ha co-fundado compañías como Funcom, Artplant e Innerloop. Sus desarrolladores han dirigido u ocupado puestos de liderazgo en un amplio abánico de títulos galardonados en los últimos 20 años, incluyendo a Age of Conan: Hyborian Adventures, Anarchy Online, Dreamfall – The Longest Journey, Battlestar Galactica y muchos, muchos más. El equipo cuenta además con el compositor Aleksander Dimitrevic, quien realiza una de sus primeras incursiones en la industria de los videojuegos. Previamente ha compuesto música de tráiler para más de 100 películas de Hollywood, incluyendo a las de Harry Potter, Narnia, X-Men, Piratas del Caribe, Wall-E y la película de los Simpsons.

IMG_0162

Podéis encontrar más información de Trolls vs Vikings en su página de Facebook o en la web de Megapop Games.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment