Noticias

Trolls vs Vikings se prepara para asediar la App Store con su primer trailer

Trolls vs Vikings se prepara para asediar la App Store con su primer trailer

0 comments 📅20 noviembre 2013, 19:06

Después de mucho esperar Megapop Games ha publicado el primer trailer oficial para Trolls vs. Vikings y ha anunciado que su lanzamiento para iOS está previsto para finales del mes de enero. Megapop Games es un estudio Startup fundado por veteranos de Funcom (Age of Conan) y Artplan (Battlestar Galactica). Trolls vs Vikings supone su primer título y prometen ofrecer al género de juego de defensa de carriles un acercamiento casual con un toque de humor alocado y un campo de batalla que no deja de cambiar.

 

El argumento del juego utiliza el trasfondo del antiguo mundo de la mitología nórdica y plantea a los jugadores un reto épico. Loki ha logrado convencer con promesas de oro y riqueza a los avariciosos vikingos para que ataquen a los inofensivos e incomprendidos trolls. Para acabar con el asedio vikingo los jugadores deberán viajar por multitud de villas trolls con un equipo de héroes de lo más inverosímil. En su trayecto encontrarán grandes poderes, reclutarán aliados inesperados como los enanos y descubrirán la verdad tras esta masacre causada por los vikingos y orquestada por Loki. De hecho, su aventura epica los llevará hasta los mismos Salones de los Dioses para enfrentarse a deidades como Thor, Odín o, incluso, el mismísimo Loki.

TrollsvsVikings_photo(1)

A diferencia de la mayoría de juegos de defensa de torres, Trolls vs. Vikings toma un acercamiento diferente a las torres, niveles, tácticas, interacción de los jugadores y los enfrentamientos con jefes finales. Los jugadores manejarán un inmenso poder de los Trolls para mover estratégicamente torres, dar bonificaciones a unidades, así como tomar hacer uso de otras funcionalidades que añadirán una nueva y fresca jugabilidad a cada fase de juego. Los jugadores también tendrán un amplio abanico de tácticas de troleo que irán más allá de mejorar torres y controlar el flujo de infatería. Para seguir con la acción, los jugadores tendrán que pensar en todo momento sus movimientos desde el principio hasta el final.

TrollsvsVikings_photo(2)

Principales características de Trolls vs Vikings

  • La experiencia de defensa de torres más alocada y punto – Juega como un Troll amante de la naturaleza, que debe defender Midgard, su tierra natal, de los feroces invasores vikingos.
  • Extenso modo historia – Avanza a través de 70 niveles a lo largo de diferentes estaciones, cada una proporcionando nuevos entornos, retos, logros, tácticas, jefes y desternillantes nuevos enemigos a los que combatir.

TrollsVsVikings_photo(6)

  • Lo tiene todo – Domina los 20 tipos de Trolls, cada uno de ellos con sus propias fortalezas y desventajas, para batallar a cerca de 25 tipos diferentes de Vikingos, especialistas tanto en el combate a distancia como cuerpo a cuerpo, así como enfrentarse en combates divinos de jefes como Thor, Odín o, incluso, el mismo Loki.
  • Defensa de torres… Evolucionada – Torres móviles como por ejemplo los enormes y corpulentos Trolls, piezas de set masivas, recolección de recursos estratégicos, sistema de baldosas dinámico dentro del juego, y muchas más adiciones, tanto pequeñas como grandes, a esta adorada fórmula de jugabilidad.
  • ¡Campaña Multijugador PRONTO! – Características sociales que marcarán un antes y un después en el género tanto para los enfrentamientos en tiempo real como por turnos. Pronto, podréis interactuar con vuestros amigos con el sistema de compartición y comparación, o bien retar a activistas Trolls anónimos tanto en juego en vivo como asíncrono.
  • Pasión por el juego – Quizás la característica más importante de todas, y eso que no es una característica realmente. El equipo de Megapop comparte un profundo respeto y admiración por el género de defensa de torres. ¡Su mayor prioridad es hacer un juego que realmente adoren jugar!

TrollsvsVikings_photo(3)

Trolls vs Vikings estará disponible en la App Store a finales de enero de 2014. Todavía no hay una fecha oficial para su lanzamiento en Android y PC pero podéis manteneros informados de las últimas novedades de Megapop Games en su página de Facebook o en su cuenta de Twitter.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment