AcciónEstrategiaFantasíaMACMóvil-TabletaNavegadorNoticiasPCVideos

Trolls vs Vikings ya disponible para iOS

Megapop Games ha anunciado hoy que Trolls vs Vikings ya se encuentra disponible para iOS. Este título del género ‘tower defense’ (defensa de torres) nos llevará a la adicción mientras intentamos proteger el poblado de los Trolls de los crueles invasores vikingos. Todo ello con un toque divertido y la intervención a su placer de los dioses nórdicos.

Podéis descargar Trolls vs Vikings ya para vuestro dispositivo iOS desde aquí, y comenzar vuestra aventura en el bando de los que siempre han sido los ‘malos de la película’. Lucha con (y contra) Thor, Odín, Loki con los diferentes y versátiles soldados Trolls y diferentes hechizos, viviendo una experiencia de juego desafiante a la vez que divertida con su modo Difícil.

IMG_0207
Pero esto no es todo: todavía hay actualizaciones por llegar, y un futuro modo multijugador que causará sensación, además por supuesto de las versiones para Android, Microsoft Surface y navegador más adelante en 2014. Disfrutad de la banda sonora del juego en este enlace, visitad la página oficial de Megapop Games o seguidles en Facebook o Twitter para estar al tanto de todas las novedades sobre el título. ¿A qué esperáis para uniros a la batalla?

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like