Noticias

Trolls vs Vikings ya está disponible en Windows y Surface

Trolls vs Vikings ya está disponible en Windows y Surface

1 comment 📅28 julio 2014, 12:59

El increíble y divertido “tower defense” de Megapop Games, Trolls vs Vikings, ya está disponible tanto para PC como tabletas a través de la plataforma de Windows Store de Microsoft quien lo ha destacado en múltiples países alcanzando el primer puesto en las categorías de “Nuevos y Mayor Crecimiento” en muchos de ellos.

Trolls vs Vikings no para de cosechar logros y después de su exitoso lanzamiento en iOS, donde fue destacado como uno de los mejores juegos nuevos de la plataforma, está batiendo records en la plataforma de Microsoft de Windows Store alcanzando una puntuación media de 4.4 estrellas de 5 y encontrándose en muchos países entre los juegos de mayor puntuación de todos los tiempos.

Este divertido y entretenido “tower defense” no sólo es uno de los juegos nuevos más descargados, como atestigua su primer puesto en las categorías de “Nuevos y Mayor Crecimiento” en múltiples países, sino también está cosechando muy buenas críticas de los usuarios alcanzando una puntuación global de 4.4 de 5 estrellas con más de 750 críticas de jugadores que están disfrutando de sus emocionantes combates y atractivas mecánicas.

Trolls vs Vikings 1

El estudio independiente de Megapop Games ha contado con el apoyo y ayuda de Microsoft en el desarrollo y conversión del juego para poder ofrecer a los usuarios de Windows y Surface la posibilidad de poder disfrutar de Trolls vs Vikings tanto usando un ratón como mediante pantallas táctiles. Trolls vs Vikings mantiene en esta nueva versión para Windows 8 su sencillez a la hora de jugarlo y entender sus mecánicas a la vez que ofrece una gran profundidad de juego para todos aquellos que les guste el género de “tower defense”.

Trolls vs Vikings 3

Os recordamos que el juego sigue el modelo Free to Play permitiendo a la mayoría de jugadores poder completar todos sus niveles e historia de forma gratuita además de encontrarse disponible en español. Podéis descargar el juego desde la Windows Store de Microsoft y comenzar vuestras aventuras en este divertido y entretenido juego pero ¡cuidado! os avisamos que es muy adictivo 😉 .

Trolls vs Vikings 2

Si deseáis saber más sobre Trolls vs Vikings podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestro artículo “Analizamos Trolls vs Vikings en iOS“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment

  1. Joe Warrior
    28 julio 2014, 17:24 Joe Warrior

    Me gusta mucho , lo recomiendo a todos aquellos que disfrutaron con plants Vs Zombies.

    Reply to this comment