Noticias

Trove celebra su primer aniversario con el anuncio de que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Trove celebra su primer aniversario con el anuncio de que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One

0 comments 📅13 julio 2016, 14:25

Trion Worlds ha anunciado que Trove estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en otoño de este año. Por fin los jugadores de consola podrán disfrutar desde sus sillones y sofás la jugabilidad de Trove creando infinidad de mundos y viviendo todo tipo de aventuras. Esta noticia se hace coincidiendo con el mes del primer aniversario de lanzamiento de Trove en PC y MAC. A continuación podéis ver el tráiler de la versión de consolas.

“Queremos estar en todos los sitios donde haya jugadores, y las consolas son una parte importante de esta estrategia,” dijo Scott Hartsman, CEO de Trion Worlds. “Trove es ideal para PS4 y Xbox One. Esperamos que Trove sea un éxito entre los jugadores de consola de todos los tipos gracias a su jugabilidad dinámica, amplía y rápida.”

Para celebrar el primer aniversario esta semana se van a llevar a cabo promociones y fiestas dentro del juego para recompensar a los veteranos y nuevos jugadores con todo tipo de regalos. Y es que en estos doce meses, Trove ha conseguido millones de jugadores de más de 100 países de todo el mundo.

Podéis ver todos los detalles de la versión de consola en la página web de Trove.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment