Noticias

Trove continúa su camino para convertirse en el ‘sandvox’ definitivo

Trove continúa su camino para convertirse en el ‘sandvox’ definitivo

0 comments 📅19 enero 2015, 14:42

Andrew “Avarem” Krausnick, Game Director de Trove, ha afirmado en su primera carta del año para el título que su objetivo es convertirse en el ‘sandvox’ definitivo. No es que lo hayamos escrito mal, sino que es un juego de palabras porque el juego se basa en los voxels (píxeles volumétricos). Pero no es sólo para contaros esto por lo que venimos a hablaros de Trove, sino porque también se han desvelado algunos de sus planes para este año:

  • Se van a añadir elementos como los planeadores o alas, islas flotantes y una nueva profesión: fabricación de runas. También podemos esperar una nueva clase en un futuro bastante cercano. Bajando del cielo, nos haremos a la mar en reinos formados por islas, donde podremos nadar, pescar o comerciar con piratas. Por último, exploraremos hasta el último rincón de ‘polvorientas’ cavernas y sus secretos.
  • Construcción mejorada. Para los que os encante erigir vuestras creaciones pero echéis en falta un poco de variedad, muy pronto tendréis la oportunidad de mostrar vuestro talento. Además de construir lo que se os ocurra como una casa, un palacio, una grúa o un monumento a los viernes, también podréis construir arenas o mazmorras para vuestro disfrute y el de vuestros amigos.
  • Del mismo modo, también veremos monstruos más difíciles de derrotar junto con habilidades nuevas para ello. Y si sois más pacíficos pero os gusta comerciar, no necesitaréis tanto el canal de ‘Trade’ gracias a un nuevo sistema para favorecer la economía del juego.
  • Para terminar, parece que se quiere terminar con la beta cuanto antes. Eso sí, sin descuidar posibles bugs que pudieran surgir para tener un lanzamiento totalmente limpio.

producer_blog_header-720x322

Y esto es todo, os recomendamos visitar la página oficial de Trove para más información. Asimismo, podéis echar un primer vistazo a nuestras impresiones sobre el juego en este artículo.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment