Noticias

Turbine desvela nuevos detalles sobre la próxima actualización de The Lord of the Rings Online

Turbine desvela nuevos detalles sobre la próxima actualización de The Lord of the Rings Online

0 comments 📅25 febrero 2013, 09:27

Turbine ha desvelado más detalles sobre la próxima actualización de contenido que recibirá The Lord of the Rings Online. Principalmente nos detallan los cambios referentes a las recompensas de las mazmorras y las bonificaciones de los conjuntos de armaduras.

En esta actualización se han renovado las recompensas de todas las mazmorras clásicas, exceptuando Helegrod que se considera como un “skirmish”. En las mazmorras de entre tres y seis jugadores el cofre del jefe final tendrá probabilidad de soltar equipo mientras que el resto de cofres soltarán materiales para objetos legendarios. En las raids cada cofre soltará equipo.

The Lord of the Rings Online

Las nuevas recompensas irán desde calidad rara hasta calidad legendaria. Cada mazmorra soltará equipo de un tipo, es decir, si un dps está buscando equipo tendrá que ir a unas mazmorras y raids concretas y en cambio si un tanque busca equipo tendrá que ir a otras distintas. Las mazmorras tendrán equipo de tipo raro y de tipo incomparable, mientras las raids solo de tipo incomparable. En cada mazmorra habrá una baja probabilidad de conseguir equipo legendario.

The Lord of the Rings Online

También se han modificado las bonificaciones de los conjuntos de equipo, estos conjuntos ahora darán tanto estadísticas como modificadores a los efectos de las habilidades. Además se ha modificado los efectos para que se activen con dos y cuatro piezas en vez de con tres y cinco como hasta ahora permitiendo más libertad a la hora de equipar a tu personaje con nuevas combinaciones.

The Lord of the Rings Online

Por último se añadirán dos nuevos conjuntos, uno menor y otro superior, que se podrán adquirir en las nuevas raids de Erebor. Los conjuntos menores se podrán coger en los distintos vendedores de “skirmish” y requerirán tener completado el nivel 1 de las nuevas raids. Los conjuntos superiores requerirán la correspondiente pieza menor, haber completado el nivel 2 de las raids y alguna de las nuevas gemas que caen en las raids de Erebor. Estas gemas se pueden usar para mejorar los anillos de Rohan Warband a su versión legendaria y también para conseguir nuevas recetas.

The Lord of the Rings Online

Si deseáis saber más sobre The Lord of the Rings Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment