FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Desveladas las nuevas mazmorras para The Lord of the Rings Online

Logo The Lord of the Rings

Turbine desvela nueva información sobre la segunda parte de la actualización “Against the Shadow” para The Lord of the Rings Online. Esta nueva actualización añadirá la segunda parte de la mazmorra “Riders of Rohan”, “Road to Erebor”, que incluye las siguientes nuevas y emocionantes mazmorras:

The Bells of Dale

The Lord of the Rings Online The Bells of Dale

Los aliados de Mordor avanzan a través de la Montaña Solitaria mientras la guerra amenaza a Gondor y Rohan, lejos en el sur. En esta mazmorra para grupos de 6 jugadores tendremos que ayudar a Brand a hacer sonar las campanas y mantener las defensas del reino de Dale, en el norte, ante el ataque del cruel Easterlings mientras los ciudadanos se retiran a la seguridad de Erebor.

Road to the Lonely Mountain

The Lord of the Rings Online Road to the Lonely Mountain

En esta raid para 12 jugadores nos encontraremos con que tenemos que proteger a la gente de Dale en nuestro camino a las Montañas Solitarias. Para evitar un asedio largo, los enemigos intentarán acabar con los defensores que estén al descubierto antes de llegar a la fortaleza de los enanos. ¡Reúne todas tus fuerzas para el camino hacia la montaña, el cual es largo y está lleno de enemigos!

The Fires of Smaug

The Lord of the Rings Online The Fires of Smaug

En esta raid para 12 jugadores tendremos que impedir que el humo tóxico de la hoguera, que Easterlings ha construido cerca de uno de los orificios de la montaña, cubra la montaña. Para ello tendremos que destruir la hoguera y matar a Easterlings mientras los hombres y los enanos del norte se preparan dentro de las enormes puertas de Erebor para resistir un largo asedio.

The Battle for Erebor

The Lord of the Rings Online The Battle for Erebor

En esta raid para 12 jugadores tendremos que convertirnos en los campeones de Erebor y acabar con los imponentes Olog-hai, conducidos por Easterlings desde el norte, en su intento por terminar con el largo asedio y derrotar a los defensores bajo la montaña.

También con esta actualización se modificará el nivel de las mazmorras de “In their Absence”. Desde las problemáticas Northcotton Farms a la sombría Ost Dunhoth, todas estas mazmorras se han modificado para el rango de niveles 65 al 85. Experimenta de nuevo con tus amigos y familiares la actualizada línea de misiones de “In their Abscence”. Además se ha dividido y equilibrado la raid Ost Dunhoth en tres encuentros que preservan el desafío pero permite a los jugadores poder completarlas en el orden que elijan.

The Lord of the Rings Online The Bells of Dale

Si deseáis saber más sobre The Lord of the Rings Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like