Ciencia FiccióneSportsMOBAMóvil-TabletaNoticias

Twitch y Super Evil Megacorp se asocian para expandir el programa de eSports de Vainglory

Super Evil Megacorp ha anunciado un acuerdo de asociación con Twitch para expandir el programa de eSports de Vainglory en Norte América y Europa. Esta colaboración incluye la inversión de un millón de dólares por parte de cada compañía y un programa múltiple de ventas, promociones y retransmisiones en directo.

“La industria de eSports ha estado dominada por títulos de PC y consola, pero Vainglory está liderandola en los juegos de móvil,” dijo Nick Allen, director de operaciones de eSports en Twitch. “La increíble retención que Vainglory ha conseguido en nuestra plataforma es un testimonio de que nuestra comunidad da la bienvenida a la convergencia entre eSports y juegos móviles.”

De esta forma, desde hoy los equiopos de tres jugadores podrán optar a ganar el campeonato de primavera durante la temporada de tres meses que empieza ya con las calificaciones abiertas. En total los participantes optarán a un fondo de premios de 80.000$.

Podéis ver más información en la página web de la Vainglory League.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like