CarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4XBOX 360XBOX One

Ubisoft compra a los creadores de The Crew

Ubisoft ha anunciado que ha adquirido el estudio Ivory Tower, responsables del desarrollo del MMO de carreras The Crew. Esta noticia refleja el firme compromiso y apuesta de Ubisoft por The Crew, una vez que este ha conseguido más de 3 millones de jugadores en todo el mundo tras su primer año de funcionamiento y está preparando el lanzamiento de su primera expansión Wild Run. Ahora el equipo al completo se va a integrar en toda la red de Ubisoft, en total más de 100 desarrolladores, de los tres iniciales que fundaron Ivory Tower, poniendo colofón a una colaboración mutua de muchos años.

«Siempre hemos disfrutado de una relación muy positiva con Ubisoft,» dijo Ahmed Boukhelifa, Director de Ivory Tower. «Trabajar juntos en The Crew y celebrar su éxito nos ha hecho entender que tenemos un gran potencial si seguimos trabajando juntos en el futuro. Al unirnos a Ubisoft, el equipo de Ivory Tower seguirá beneficiándose de la infrastructura de Ubisoft, su soporte, herramientas, tecnología y visión. A cambio, contribuiremos con nuestros conocimientos para hacer más grande la historia de Ubisoft.»

Podéis ver todos los detalles en el blog de Ubisoft.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like