BélicoBetasCiencia FicciónEstrategiaNoticiasPCVideos

Ubisoft distribuirá la edición física de Homeworld Remastered Collection

Ubisoft y Gearbox Software han anunciado que Homeworld Remastered Collection estará disponible para PC en formato físico a partir del 7 de mayo de 2015. Con el consejo de los creadores originales y el apoyo de la apasionada comunidad de fans que tiene el juego, Ubisoft y Gearbox Software nos ofrecen a los jugadores de hoy uno de los juegos de estrategia en tiempo real más emblemáticos de todos los tiempos, conservando toda la esencia que tuvieron en su día los originales de 1999 y 2003.

Hasta ahora esta colección solo estaba disponible a través de descarga digital, pero ahora esta colección en formato físico en la que se incluyen Homeworld y Homeworld 2 les da nueva vida gracias a la exhaustiva remasterización realizada por Gearbox Software, con modelos y texturas en alta resolución, nuevos efectos gráficos y compatibles con resoluciones de hasta 4K, en colaboración con los miembros principales del equipo de desarrollo original.

Además, como contenido adicional gratis, Homeworld Remastered Collection incluye también las versiones originales de Homeworld y Homeworld 2, con actualizaciones para mejorar su compatibilidad y preservar a la vez al máximo los contenidos originales. Cualquier comprador de Homeworld Remastered Collection recibirá también acceso gratis a la beta multijugador en Steam de Homeworld Remastered.

Por si esto fuera poco, la versión para tiendas de Homeworld Remastered Collection incluye también contenidos adicionales extra, como las versiones digitales de las bandas sonoras originales de Homeworld Remastered y Homeworld 2 Remastered, además de un libro de arte digital.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like