Noticias

Ubisoft incluye los monumentos en Anno Online

Ubisoft incluye los monumentos en Anno Online

0 comments 📅21 enero 2014, 20:56

Ubisoft y Blue Byte han anunciado la introducción de una nueva característica para Anno Online, los monumentos. Los jugadores podrán comenzar a construir estos memorables edificios, para recibir grandes recompensas del juego.  Al completar una serie de misiones, los jugadores conseguirán Puntos de Conocimiento para desboquear nuevos edificios, y así seguir ampliando su pequeño imperio.

La Biblioteca será el primer monumento disponible para erigir, en tres fases, haciendo llegar en cada una de ellas los materiales para abastecer a los constructores, además de recursos especiales para finalizarla. Conseguido el primer monumento, se desbloqueará el Árbol de Tecnologías, dejando disponibles 6 tipos de Jardines Botánicos, cada uno con su hechizo o bonificación específica.

WheatGardenFinal

Además, el modo multijugador también se puede utilizar para la construcción de monumentos. Podréis enviar o recibir obreros de otros jugadores, y así mejorar vuestros lazos con vuestros aliados, además de acelerar el aumento de vuestro potencial. Más información sobre Anno Online en su página oficial.

LibraryBuilding

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment