AcciónBetasCiencia FicciónEstrategiaMMORPGNavegadorNoticiasPCVideos

UFO Online entra en su fase beta final

Gamigo ha anunciado que su MMOG de navegador, UFO Online: Fight For Earth acaba de entrar en su fase final de beta con un montón de novedades y mejoras. Este título gratuito ya ha recibido varias mejoras importantes y esta fase es la previa al lanzamiento de la beta abierta en el mes de mayo.

Los desarrolladores de Funatics han trabajado arduamente para ofrecer a los jugadores de UFO online misiones y mapas PvP mejorados, así como muchos ajustes a la campaña de un solo jugadores. Además, se ha implementado un nuevo sistema de misiones que facilita la inmersión en el juego así como motiva a las alianzas para hacer frente a las tareas de objetivos a largo plazo.

Se ha mejorado todo el apartado gráfico y las nuevas estrategias de los alienígenas supondrán todo un reto a superar por los jugadores. A esto hay que añadirle mejoras en los sistemas de mejoras de armas y de investigación. Los jugadores ahora podrán ascender en rankings y obtener ventajas por su posición y poder. Por si esto fuera poco, las bases de las facciones individuales podrán ser ampliadas con nuevos espacios y funciones de investigación.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like