Noticias

Ullr añadido al panteón de SMITE y preparación para el lanzamiento

Ullr añadido al panteón de SMITE y preparación para el lanzamiento

0 comments 📅21 marzo 2014, 15:41

SMITE está a punto de ser lanzado oficialmente, y se prepara con una nueva actualización y un vídeo donde se repasa la trayectoria del juego desde sus orígenes. Dicho lanzamiento se producirá el próximo 25 de marzo, y es la oportunidad perfecta para sentiros como un dios en este MOBA en tercera persona de Hi-Rez Studios. Aquí tenéis el vídeo donde el equipo de desarrollo de SMITE da sus impresiones de cara al lanzamiento y repasa el duro camino recorrido.

Como os contábamos, la nueva actualización incluye como características principales un nuevo dios: Ullr, el Glorioso (mitología nórdica), así como varios aspectos y ajustes, sobre los que podéis encontrar las notas completas aquí. A continuación os detallamos las habilidades de Ullr, un luchador tan efectivo a distancia como en las distancias cortas:

  • – Weapon Master (pasiva). Cuando Ullr usa una habilidad, los enfriamientos en la estancia opuesta se reducen.
  • – Bladed Arrow / Thrown Axe. A distancia: Ullr dispara una flecha dentada en línea, inflingiendo daño por todas las unidades que atraviesa. Cuerpo a cuerpo: Arroja una hacha en línea, golpeando un solo objetivo y aturdiendolo.
  • – Expose Weakness / Invigorate. A distancia: Ullr gana un bono de poder físico durante 5 segundos. Cuerpo a cuerpo: Ullr gana un bono de velocidad de movimiento durante 5 segundos.
  • – Hail of Arrows / Glory Bound. A distancia: Ullr dispara una andanada de flechas a su objetivo. Cuerpo a cuerpo: Ullr se lanza hacia su objetivo, provocando daño en área al llegar.
  • – Wield Axes / Wield Bow. Cambio de estancia entre arco y hachas.

Ullr_Default_Card

Más información sobre SMITE en nuestra sección de noticias sobre el título. Os recordamos que tenemos activo un sorteo de dos claves para la diosa Scylla y su aspecto Tiny Terror, que termina el próximo día 26 de marzo.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment