Noticias

Última beta cerrada de Firefall y trailer con actores reales

Última beta cerrada de Firefall y trailer con actores reales

0 comments 📅27 junio 2013, 14:55

La última beta cerrada de Firefall esta a punto de empezar y  aseguran de que sera una gran beta en la que los jugadores podrán experimentar y explorar nuevas funciones. También, se ha hecho publico un trailer realizado con actores de carne y hueso. El día elegido para que de comienzo la última beta cerra es el 27 de junio de 2013, es decir, hoy. Los jugadores que tengan acceso a esta beta cerrada podrán explorar el nuevo estilo de juego de PvP, Jetball, orientado a los e-sports, mientras disfrutan del primer episodio basado en la propia historia del juego, Blackwater Anomaly.

Diseñado para escuadras de cinco personas, Blackwater Anomaly manda a los jugadores dentro de una tormenta para examinar la anomalía en Blackwater Marsh, dando lugar a una exploración mas extensa de por que el Elegido ha llegado y cuales son los motivos que le llevan a atacar a la humanidad. Si estáis intrigados y quereis uniros a la acción antes de que empieza la beta abierta el día 9 de julio, los paquetes de fundador todavía permanecerán disponibles hasta el día 8 de julio. Para comprar cualquiera de los paquetes de fundador, tan solo tenéis que visitar esta página.

Pero esto no es todo, aún hay algo mas a parte del anuncio de la beta cerrada. Junto a esta noticia se suma la llegada de un trailer de acción realizado por actores de carne y hueso, un trailer que de una forma u otra ayuda a los jugadores a mentalizarse de que algo gordo esta a punto de ocurrir. Ademas, en este trailer podemos ver a Tybee Disking, a la cual quizás reconozcáis del fan film de Fallout, Nuka Break.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment