FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Última semana para hacerse con los packs de fundadores de Albion Online

Sandbox Interactive ha anunciado que solo queda una semana para poder adquirir un pack de fundador de Albion Online. A partir del 9 de julio, a las 21:00 UTC, el paquete de fundador no estará disponible. Esto significa que solo tienes una semana más para obtener tu Paquete de Fundador o mejorar tu paquete actual para poder poner obtener los objetos exclusivos como monturas de Explorador, anillos de avatar únicos, equipos y más. Podéis ver un nuevo vídeo de desarrollo con el director de juego a continuación.

El 9 de julio no sólo marca el final del programa de Fundadores, sino también el día en que los servidores serán apagados para preparar el lanzamiento el 17 de julio. Los servidores quedarán apagados hasta el día 17 – más información sobre los horarios exactos de inicio de los diferentes paquetes vendrán la próxima semana. Más información sobre los horarios de inicio de los servidores vendrá la próxima semana.

Podéis ver más detalles en la página web de Albion Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like