Noticias

Ultimate Evil Edition ya disponible y primer vistazo a la Cámara y Temporadas para Diablo III

Ultimate Evil Edition ya disponible y primer vistazo a la Cámara y Temporadas para Diablo III

0 comments 📅19 agosto 2014, 21:05

Son unas cuantas las novedades sobre Diablo III que han surgido durante estos días, así que como no podía ser de otra manera hemos confeccionado una pequeña recopilación. Seguid leyendo para descubrir más sobre la Cámara y las Temporadas, características que llegarán con la actualización 2.1, y además el importante anuncio del lanzamiento de la Ultimate Evil Edition.

Ya disponible Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Las fuerzas del mal son poderosas, pero llegan refuerzos con los jugadores de consola. Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Esta edición exclusiva para consola con todo el contenido de la expansión como la nueva clase del Cruzado, el modo Aventura, la continuación de la historia con el Acto V, nivel máximo de 70, mejoras en la artesanía y recompensas épicas, entre otros.

 “Con la Ultimate Evil Edition queríamos crear un RPG de acción realmente épico para los sistemas actuales y los de nueva generación, así que incluimos todo el contenido de Diablo III y Reaper of Souls, y añadimos funciones sociales innovadoras como el sistema némesis y el modo Aprendiz”, ha afrimado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy emocionados ante la idea de ofrecer la experiencia definitiva de Diablo en consola para jugadores nuevos y veteranos. Estamos deseando verlos a todos en Santuario”.


Esta versión incluye la posibilidad de transferencia de datos desde PlayStation 3 ó Xbox 360 a las consolas de nueva generación, ya sean Xbox One o PlayStation 4 (cross-platform). Si es vuestro caso y tenéis alguna duda, pasaos por la guía habilitada por Blizzard en la comunidad de Diablo III para este proceso. Enemigos sin fin os esperan en la continuación de vuestra aventura épica en Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Editio, a un precio de 69,99 € para PlayStation 4 ó Xbox One y a 39,99 € para PlayStation 3 ó Xbox 360. Para adquirirlo y más información sobre los puntos de venta, pasaos por la tienda oficial.

Temporadas (actualización 2.1)

Una de las principales nuevas características de la actualización 2.1 para Diablo III será la competitividad de las temporadas. Este modo de juego nos desafía a comenzar un nuevo personaje para competir contra los demás jugadores, mostrando nuestra habilidad superándolos en la tabla clasificatoria. Los personajes creados para las temporadas no guardan relación con los héroes que ya teníamos: no acceden al oro o alijo que poseemos, ni tampoco a los patrones de artesanía u objetos. Este sistema competitivo está formado por distintas características que lo definen:

  • Conquistas. Id acumulando puntuación gracias a los logros, obtenidos al completar una tarea en particular. El sistema que los comprendía se ha rediseñado para la competición, dando una vuelta de tuerca a algunos de ellos para que no sea nada fácil conseguirlos, distinguiendo de esta forma a los merecedores de los puestos de cabeza en las tablas. Si estáis entre los 1000 primeros jugadores en llevar a cabo una Conquista, vuestro nombre será inmortalizado en la clasificación durante la temporada, para rememorar la hazaña.
  • Clasificaciones. Mantenerse en lo más alto cuesta, sin duda. La carrera por llegar a nivel 70 será encarnizada, pero la gloria será épica para el vencedor. Vuestra puntuación subirá gracias a los logros, pero también habrá competición en las fallas nephalem, donde tendremos que batir una vez tras otra las mejores marcas.

G8JMAJ6E3NEL1408121074332

  • Recompensas de temporada. La epicidad de nuestros actos conlleva un botín épico. No esperabais dar el callo por objetos rancios, ¿verdad? Habrá una nueva remesa de objetos legendarios, así como un conjunto de transfiguración exclusivo. Pero recordad, esto sólo será el comienzo…
  • Fin de la temporada. Sí, ya sabemos que no ha empezado y estamos hablando de terminar. Pero, ¿qué pasará cuando finalice la temporada? Los personajes que hayáis utilizado se unirán a vuestros héroes, con los que podréis jugar normalmente. Conservaréis todo el equipo, oro, material de artesanía y recetas obtenidas, además de las mejoras de alijo y niveles de artesanía. Es decir, aunque sean exclusivos de la temporada por un tiempo, sembrad como es debido y recogeréis una buena cosecha 😉

JJLQVV4P4VSV1408121322926

Descubriendo la Cámara Acorazada (actualización 2.1)

¿Alguna vez os habéis preguntado dónde carajo van los goblins del tesoro que escapan de vosotros con su valioso botín? ¡A la Cámara Acorazada! La invasión de los demonios, como podréis imaginar, ha dejado un montón de caídos sin saquear. Estos astutos y codiciosos goblins llevan su saca a reventar con el contenido de sus bolsillos, abriendo portales cuando no se sienten seguros a un lugar hasta ahora desconocido.

MOJ1952BEWU91407909366892

Los Horadrim han hallado por fin la forma de cruzar estos portales. Cuando matéis a uno de estos goblins del tesoro, tendréis la posibilidad de utilizar el camino que abrió para descubrir el lugar al que siempre intentan escapar. La Codicia, reina y líder de esta horda, controla que ni una pieza de oro esté fuera de su lugar. Esta matrona consumida por la avaricia no os dejará iros de rositas… Terminad con ella y tendréis tesoros que no cabrán en vuestros alijos ni en un millón de años.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment