Noticias

Último capítulo de Ark Hunter Chronicles de Defiance

Último capítulo de Ark Hunter Chronicles de Defiance

0 comments 📅05 abril 2013, 18:00

Trion Worlds ha publicado el séptimo y último capítulo de los que consta la serie de cómic digital animado llamada “Ark Hunter Chronicles”. A través de estos capítulos conoceremos de primera mano como es el día a día de los Ark Hunters en el peligroso y devastado mundo de Defiance, en concreto nos adentraremos en la historia del trío protagonista del vídeo de actores reales, “Join the Fight”, que podéis ver en esta noticia.

Ark Hunter Chronicles It's Never Over

Si recordáis el primer episodio empezaba con nuestro trío protagonista asegurando la zona de aterrizaje del EMS New Freedom cuando éste es alcanzado por un pulso de energía que provoca que choque contra la montaña. En este último capítulo, titulado “It’s Never Over”, volvemos a ese momento y descubriremos que es lo que ocurre a continuación. Os aconsejamos ver el vídeo, que os mostramos a continuación, antes de seguir leyendo para evitar “spoilers”.

Nuestros tres amigos Ark Hunters observan pasar al EMS New Freedom a través de la zona de Mount Tam cuando éste es alcanzado por un arma de energía ocasionando que se estrelle. En el interior de la nave el fuego consume y mata a varios pasajeros mientras la VBI Ark Hunter muere al atravesar su cabeza una bala de un francotirador.

Ark Hunter Chronicles It's Never Over

Begbie se dirige hacia ella corriendo para intentar salvarla mientras Drifter usa su rifle francotirador para intentar localizar al atacante. Cuando consigue localizarlo se desvanece. El dispositivo EGO de la VBI Ark Hunter comienza fallar y ella muere, Begbie contacta con los supervivientes del accidente del EMS New Freedom y les dice que necesitarán más Ark Hunters.

Ark Hunter Chronicles It's Never Over

¿Eres hábil, ingenioso y posees visión estratégica?

Ark Hunter Chronicles It's Never Over

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment