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Últimos cambios tentativos, revisión del modelo gráfico de Sona y más en League of Legends

Últimos cambios tentativos, revisión del modelo gráfico de Sona y más en League of Legends

0 comments 📅21 julio 2014, 18:44

Nos lo tomamos con calma por ser lunes y os traemos una recopilación sobre League of Legends bastante ligera. Además de las ofertas de rigor, compartimos por si no lo habéis visto el vídeo de los comentaristas de competición contra los Bots Malditos de la Muerte. En otro orden de cosas, tenemos bastantes cambios tentativos y algunos retoques más para Sona.

Más retoques y cambios tentativos para Sona

Como bien sabréis, la campeona Sona está sufriendo bastantes reajustes con su remodelación, pero no todos afectan a sus habilidades. Justo debajo podéis encontrar más detalles sobre los cambios técnicos pero también en algunos de sus aspectos, entre ellos el de Sona Recreativa.

  • La Q pasiva hace un 50% de daño menos (reducido del 100%).
  • Himno del Valor (Q). Se aumenta su enfriamiento un segundo y disminuye su daño, otorgando el aura que provoca sólo daño basado en AP a los aliados cercanos.
  • Aria de la Perseverancia (W). Enfriamiento aumentado 3 segundos y curación disminuida. Coste de maná aumentado y el escudo que otorga ya no da Armadura y Resistencia Mágica.
  • Canción de Celeridad (E). Enfriamiento subido a 12 segundos, granjeando a los aliados cercanos una bonificación inmediata a la velocidad de movmiento que va decayendo.
  • Crescendo (R). Cada rango incrementa el poder de las auras de Sona, además de la auto-bonificación de Canción de Celeridad.

Sona Clásica

Sona Guqin

Sona Recreativa

Cambios tentativos

  • Braum. Fisura Glacial (R) reduce el tiempo de derribo, escalándolo por rango. La ralentización del área afectada corre la misma suerte.
  • Evelynn. Púa de Odio (Q) ve reducido su daño y las bonificaciones por AP y AD se van escalando. Como contrapartida, cuesta menos maná.
  • Graves. Tiro de Plomo (Q) ahora afecta un 5% más a los enemigos que sean golpeados por los proyectiles. Daño Colateral (R) incrementa el daño inicial y la explosión.
  • Hecarim. Alboroto (Q) ve reducido su coste de maná.

Hecarim_base

  • Janna. Empuje (pasiva) ahora afecta a un área mayor.
  • Kog’Maw. Salud base reducida, pero por nivel aumentada. Escupitajo Caústico penaliza menos a las resistencias.
  • LeBlanc. Distorsión (W) cuesta menos maná.
  • Lee Sin. Salvaguarda (W) conserva el escudo 2 segundos más. Incapacitar (E2) no reduce la velocidad de ataque.
  • Lucian. Persecución Implacable (E) no eliminaría las ralentizaciones.

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  • Lulu. Banal (W) reduce el tiempo de su efecto.
  • Nami. Se mueve un poco más rápido y Resaca y Oleada (W) tiene un enfriamiento que dura 1 segundo más.
  • Sivir. A la Caza (R) bonifica más al movmiento según rangos.
  • Tristana. Salto Cohete (W) escala su ralentización en vez de ser 2.5 en todos los rangos. Tiro Explosivo (E) hace menos daño a lo largo del tiempo.
  • Vel’Koz. Revertidos los cambios realizados a Rayo Desintegrados de Seres Vivos.

Velkoz_1

Comentaristas vs Bots Malditos de la Muerte

Kobee, Phreak y algunos Rioters más del panorama de los eSports han tenido la valentía de enfrentarse a los Bots Malditos de la Muerte. En el siguiente vídeo podéis echar un vistazo a la partida que tuvo lugar. ¿Serán tan hábiles jugando como comentando las partidas entre los equipos profesionales de deporte electrónico? Comprobadlo por vosotros mismos.

Ofertas en campeones y aspectos 22/07 – 25/07

Malphite_5

Malphite Glacial – 675 RP

Janna_2

Janna Hextech – 487 RP

Warwick_4

Warwick Cazador de la Tundra – 260 RP

Gragas_0

Gragas – 395 RP

Viktor_0

Viktor – 487 RP

Yorick_0

Yorick – 440 RP

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

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