Noticias

Ultra Rapid Fire estará con nosotros hasta el 8 de abril en League of Legends

Ultra Rapid Fire estará con nosotros hasta el 8 de abril en League of Legends

0 comments 📅02 abril 2014, 11:19

Riot Games ha anunciado que el modo Ultra Rapid Fire para League of Legends estará disponible hasta el día 8 de abril. Lo que comenzó como una broma de April Fools’ es el modo más jugado ahora mismo, que con su acción rápida y vitaminada asegura una partida llena de risas, donde necesitaremos unos dedos muy rápidos para hacer a nuestro campeón favorito una máquina de matar. En concreto, el modo U.R.F. estará activo hasta las 05.00 horas del próximo día 8 de abril. ¡Aprovechad mientras podáis!

Si os lo habéis perdido, al final lo que comenzó siendo también una broma y todo el mundo esperaba que fuera un ‘trolleo’, tuvo lugar una partida entre los dos equipos profesionales de de TSM y Cloud 9, que podéis ver en el vídeo justo debajo. No os haremos ‘spoiler’, para que podáis disfrutarla como es debido.

EOUA

Mantenimiento del servidor para la actualización 4.5

El día 4 de abril, los servidores se pondrán en mantenimiento para preparar la actualización 4.5. En Europa, el horario fijado es a las 6:00 GMT, y el juego estará no disponible durante 6 horas. ¿Preparados para los cambios?

Hasta aquí nuestras novedades sobre League of Legends de momento. Tenéis más información en nuestra sección de noticias sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment