AcciónBélicoCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCShooterTerrorVideos

Umbrella Corps ofrecerá un gran abanico de opciones de personalización

Capcom ha compartido un nuevo artítuclo de Umbrella Corps centrado en la personalización de personajes. Este título de acción multijugador en tercera persona os permitirá sumergiros en el universo de Resident Evil como mercenarios armados y equipados con lo último en tecnología armamentística. El objetivo es sencillo, dominar la batalla contra humanos y seres inhumanos que se crucen por vuestro camino. Ofrecerá modos de juego como vida única o de misiones múltiples en los que tendréis que hacer frente a otros jugadores, zombis, perros infectados y otras pesadillas.
5

En lo referente a la personalización, como podréis ver en el vídeo, las opciones serán muy variadas. Al eliminar equipos rivales de mercenarios y amenazas zombis ganaréis puntos con los que desbloquear partes de vuestro equipamiento para poder personalizarlas.

Podéis ver todos los detalles en la pagina web de Capcom.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like