Noticias

Un barco gratis para celebrar el sexto aniversario de lanzamiento de War Thunder

Un barco gratis para celebrar el sexto aniversario de lanzamiento de War Thunder

0 comments 📅05 noviembre 2018, 19:04

Gaijin Entertainment ha anunciado la celebración del sexto aniversario de lanzamiento de War Thunder. Los jugadores podrán participar en varios eventos en el juego. Incluyendo descuentos de hasta el 50% en la tienda de juegos, refuerzos gratuitos, calcomanías, un regalo del barco premium soviético Ya-5M, así como torneos para el raro tanque E-100 alemán y el caza de combate He 162.

En solo seis años, War Thunder ha pasado de ser un simulador de combate aéreo a un juego de combate de vehículos con el arsenal más grande de vehículos jugables, presentando a los jugadores más de 1000 tanques, aviones, helicópteros y barcos diferentes desde los años 1930 hasta principios de los 90. Los especiales de aniversario de seis años son una oportunidad perfecta para que todos los fanáticos amplíen aún más sus alineaciones de vehículos, incluida la posibilidad de desbloquear algunos de los vehículos más raros disponibles en el juego.

Desde el 1 de Noviembre hasta el 5 de Noviembre, todos los jugadores que alcancen las cinco victorias en las batallas navales recientemente introducidas recibirán de forma permanente el exclusivo cañonero soviético Ya-5M, mientras que participar en solo una batalla de cualquier tipo dará como resultado el exclusivo “6 years of War Thunder“. calcomanía decorativa

A través de torneos especiales, los jugadores pueden obtener un cupón para algunos de los vehículos más raros del juego: el súper pesado alemán E-100 tank y el caza de combate He 162 A-1. Las partidas competitivas están disponibles en todos los modos de juego y pueden participar tanto jugadores individuales como grupos. Si bien la competencia será feroz, vale la pena luchar por las recompensas, ya que esos vehículos no se pueden obtener en War Thunder por ningún otro medio. Los ganadores de un cupón pueden usarlo para desbloquear el vehículo por sí mismos o venderlo en el Gaijin Market a otros jugadores. Dada la rareza, ¡esos cupones ciertamente estarán en alta demanda!

Las celebraciones del aniversario de War Thunder continuarán hasta el 10 de Noviembre. Tenéis más detalles en la página web de War Thunder.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment