AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolSandbox

Un exploit en Darkfall provoca la restauración de sus servidores a una fecha anterior

Aventurine ha decidido restaurar los servidores de Darkfall Online a su estado del jueves 22 de mayo después de encontrar un exploit a finales de la semana pasada. Al parecer, algunos jugadores aprovecharon un fallo del juego para  duplicar objetos usando el mercado. Tan pronto como fueron conscientes de este exploit, los desarrolladores decidieron deshabilitar el mercado hasta que se pudiera resolver el problema.

En este caso la restauración ha consistido en  devolver los inventarios de jugador al estado en el que estaban el pasado jueves 22 de mayo. Como ya sabemos, por ocasiones anteriores y en otros juegos, esta restauración suele afectar a todos los jugadores y por lo tanto algunos perderán objetos que habían conseguido con posterioridad a la fecha escogida y de forma honesta. Debido a ello Aventurine ha anunciado que añadirá tres días de tiempo de juego a todos los jugadores el día 1 de junio.

DarkFall_Magua

También se ha buscado activamente a los jugadores que se aprovecharon de este exploit. Aventurine ha adelantado que baneará a estos jugadores de forma indefinida al no ajustarse su comportamiento con los valores que se pretende fomentar en la comunidad de jugadores.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like