Noticias

Un fan protagoniza el vídeo de avance de la actualización Destination ArcTerra de Wildstar

Un fan protagoniza el vídeo de avance de la actualización Destination ArcTerra de Wildstar

0 comments 📅09 marzo 2016, 21:08

Carbine Studios ha publicado un nuevo vídeo para dar a conocer los detalles de la futura actualización Destination Arcterra que llegará pronto a Wildstar. En esta ocasión, el encargado de mencionar los detalles de la misma ha sido el Youtuber Quontom, un fan acérrimo del juego.

En el vídeo de unos dos minutos, Quontom nos presenta la nueva zona del juego destinada a los jugadores de nivel 50 llamada Arcterra, un gélido continente sin explorar que podría ser el lugar donde se encuentre el misterioso Vault of the Archon. Para intentar descubrir la localización, los jugadores tendrán que avanzar en la historia mediante misiones al mismo tiempo que se enfrentan a la facción rival en la búsqueda por el Vault of the Archon. Y por supuesto, las recompensas de las misiones serán maravillosas.

En Arcterra podremos disfrutar de nuevos enemigos, localizaciones, así como de nuevos eventos dinámicos que requerirán trabajo en equipo. Durante un tiempo determinado, hará acto de presencia una mortal tormenta de hielo que despertará a los cinco poderosos guerreros de la Covering Guard. Los jugadores podrán recolectar los fragmentos únicos de la espada que custodia cada guarda y, la primera facción en reunir estos cinco fragmentos, conseguirán el acceso a Bore Mallu, una increíble y extensa catacumba que contiene jefes muy duros y recompensas increíbles para todos aquellos que tengan éxito en su aventura.

Por el momento, esto es todo lo que se ha revelado de la nueva expansión. Si queréis saber más sobre el título, podéis visitar su página web oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment