Noticias

Un jugador descubre la región del primer DLC para Destiny

Un jugador descubre la región del primer DLC para Destiny

0 comments 📅09 octubre 2014, 19:00

Parece ser que Activision ha perdido la oportunidad de dar la primicia sobre el primer DLC de Destiny tras publicar un video un jugador mostrando como había logrado llegar a la región que incluirá dicho DLC. Exactamente, el usuario de YouTube Nowise10 ha publicado un video en el que muestra a todo el mundo los pasos necesarios para llegar a la zona en la que supuestamente se podrá jugar en el primer DLC que recibirá Destiny, rumoreado para principios de 2015.

Como podéis ver en el video, el acceso a este nuevo territorio se encuentra en Venus y requiere de unos cuantos saltos habilidosos para alcanzar una especie de elevador gravitacional que te lleva a una especie de estación orbital. En estos momentos no hay ni rastro de “vida” en dicha zona, pues entendemos que hasta que no se actualice el juego y se incluya el DLC que protagonizará no se incluirán enemigos. Aun así, en el video podemos ver como hay espectros muertos que podemos encontrar y actualizar nuestro grimorio. Por lo que ahora mismo ir allí es solo para hacer un poco de turismo y poco más.

Eso si, daros prisa, pues no sería extraño que Bungie bloquee su acceso en la siguiente actualización que hagan, pues al fin y al cabo se supone que los jugadores no deberían poder acceder aún a esta región. Por cierto, que nadie piense que esto es nuevo. En muchos juegos, especialmente MMORPG, cuando se lanzan cuentan ya con muchas zonas existentes que no se implementan oficialmente hasta mucho tiempo después. La cuestión es que a estas regiones los jugadores normales no deberían poder acceder. Estaremos atentos a las reacciones de Bungie al respecto.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment