Noticias

Un oscuro mundo cyberpunk nos espera en Exile Online

Un oscuro mundo cyberpunk nos espera en Exile Online

0 comments 📅27 abril 2016, 16:09

Exile Online es un MMORPG de temática cyberpunk algo oscura que tiene lugar en el exótico planeta alienígena de Erebus. Este planeta está lleno de una rica y diversa abundancia de flora y fauna, en la que conviven varios ecosistemas que varían desde las gélidas regiones árticas, hasta su enorme bosque en el que reina el clima subtropical.

Exile Online es un juego que traerá una gran variedad de características, entre las que se destacamos un amplio sistema de viviendas, un completo árbol de habilidades, una intrincada economía, implantes para nuestros personajes, sistema político y, sobre todo, una distopía de alta tecnología y de baja moralidad. La vida en Erebus es barata, pero sus ciudadanos siempre tienen que tener los ojos bien abiertos ya que en cualquier momento podrán verse aplastados por las poderosas y corruptas megacorporaciones y agencias burocráticas.

Actualmente el juego se encuentra en etapa desarrollo y su pre-alfa aún no se encuentra disponible, a pesar de que comenzó a ser desarrollado en el año 2014. Sin embargo, el equipo Exile Online ha publicado recientemente una pequeña demo jugable en la que los jugadores podrán pasearse por uno de los apartamentos de lujo que se incluirán en la versión final del juego. Podéis descargar la demo en el siguiente enlace. Sus desarrolladores esperan poder lanzar una campaña de Kickstarter a lo largo de este año para dar un impulso a su juego.

Si queréis conocer más sobre Exile Online, podéis visitar su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment