Noticias

Un primer vistazo al desarrollo de Civilization Online

Un primer vistazo al desarrollo de Civilization Online

0 comments 📅20 agosto 2013, 12:39

Hoy os traemos algunos de los detalles del desarrollo de Civilization Online, el clásico de estrategia, que se han ido desvelando. Civilization ha apostado fuerte y se ha adaptado a la estructura de los MMO. El título no tratará en absoluto de naciones enfrentadas constantemente entre sí, sino que la forma de disfrutar de él será mucho más personal, distando mucho del estándar fijado por los títulos MMO. Se busca en cambio que el mundo del juego sea lo más real posible, por lo que lo están construyendo con CryEngine 3.

02_main_wonder02

En Civilization Online, seréis ciudadanos humildes. Comenzaréis como una persona de la cultura o facción que elijáis. Por supuesto, os relacionaréis con todos los demás jugadores de vuestra facción, para desbancar a las otras tres culturas del juego. En resumen, una pequeña persona en un mundo enorme. Podréis explorar, fabricar, hacer descubrimientos, y también luchar contra los demás jugadores, en un mapa en tiempo real masivo, olvidando el sistema por turnos que otrora se utlizaran en anteriores títulos de la saga.

La organización del juego será en sesiones, y para ganar cada una de ellas, habrá diferentes condiciones para cada una de las culturas. Cuando termine una sesión, comenzará otra nueva, y los jugadores tendrán sus recompensas y demás objetos que tuvieran sus personajes, de sesión a sesión. ¿Por qué la división en sesiones? Básicamente porque los jugadores tendrán que identificar a un ganador en cada ronda, para asemejarlo a cualquier título multijugador de este tipo.

03_main_wonder03

Hay varias maneras para una cultura de ganar un juego. Por ejemplo, si llegáis a la era moderna y construís una nave especial, habéis ganado. También hay maneras de ganar a través de confrontaciones militares que muchos jugadores disfrutarán ya que tendrán lugar en eras totalmente diferentes de la historia. Vuestro ciudadano puede implicarse de diferentes formas: podéis ir a la guerra y luchar, o dirigir todo como un comandante. Incluso podéis ser un diplomático y mandar a vuestra facción en su totalidad. Las posibilidades son interminables para alcanzar la victoria.

09_sub_Image_naturalwonders

Así que, para hacer triunfar a vuestra facción deberéis hacerlo en todas las épocas que incluye el juego, que serán: Antigua, Clásica, Medieval, Renacimiento, Industrial y Moderna. Estas 6 se separan por eventos importantes en la tecnología realizados por la raza humana. Por ejemplo, el descubrimiento del cañón significó el fin de la era Medieval. Una de las características más importantes en Civilitazion será la exploración. Las invenciones como la galera podrán haceros cruzar el océano y permitiros descubrir un nuevo continente. Mientras más exploréis, más recursos obtendréis. Esto puede usarse para acelerar aspectos tecnológicos y militares de vuestra facción. Otro de los pilares de Civilitazion es la construcción, como no podría ser de otra manera. La construcción de bibliotecas o Maravillas (como las Pirámides) necesitará cientos de jugadores trabajando juntos para terminarla.

14_sub_Eventsession_normandie

Y para aquellos de vosotros más inclinados al tema militar, podréis llevar a cabo la guerra a través de las edades. Desde una posición neutral de comienzo, se podrá elegir entre declara la guerra o formar una alianza con las diferentes culturas del mapa. En un principio sólo encontraremos 4, aunque se irán añadiendo más a lo largo del tiempo. En cuanto al liderazgo, los jugadores podrán alcanzarlo e incluso llegar a mandar su propia ciudad o la civilización entera. Este aspecto dependerá completamente de los jugadores. Pero si sois el líder no os preocupéis, las órdenes se pueden delegar en otros jugadores para no tener que estar las 24 horas conectado.

15_site_Image_Mood_acapulco

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Civilization Online, sin embargo ha estado en desarrollo desde 2010. 2K y XLGames han estado trabajando capturando la esencia de la saga Civilization, y transportándola al mundo de los MMO, que también funcionará por otro lado para jugador individual para los que gusten de este modo. Desde GoMultiplayer, os seguiremos contando todos los detalles que nos llegen sobre este futuro MMO, que promete revolucionar los juegos de estrategia online.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment