Noticias

Un vistazo a Gloria Victis tras su primer mes de Acceso Anticipado en Steam

Un vistazo a Gloria Victis tras su primer mes de Acceso Anticipado en Steam

0 comments 📅11 julio 2016, 16:47

Black Eye Games ha querido hacer un repaso a todo lo que ha pasado en Gloria Victis tras su primer mes de lanzamiento en Acceso Anticipado de Steam. En estos 30 días han lanzado diez actualizaciones regulares y solucionado una gran cantidad de fallos, así como mejorado notablemente el rendimiento de los servidores. También se ha mejorado la seguridad frente a los tramposos, el equilibrio del combate y las mecánicas de jugabilidad.

En total, cerca de 30.000 jugadores han adquirido el Acceso Anticipado de Gloria Victis en estos 30 días y los ingresos recibidos permitirán al equipo de desarrollo reclutar nuevos mimebros y trabajar mejor en las nuevas características que quieren introducir en el juego. Además, por fin ya tienen una oficina en condiciones y ya no dependerán de trabajar cada desarrollador remotamente desde sus casas.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Gloria Victis.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment