Noticias

Unboxing de la Edición Física de Coleccionista y más sobre The Elder Scrolls Online

Unboxing de la Edición Física de Coleccionista y más sobre The Elder Scrolls Online

0 comments 📅01 febrero 2014, 12:03

Esta vez en la ronda de preguntas que el equipo de The Elder Scrolls Online han cobrado protagonismo las dudas sobre las ediciones Estándar y Coleccionista. A pesar de ello, se cubre gran variedad de temas, que os detallaremos más abajo. Pero antes, no perdáis detalle de este vídeo, en el queLawrence Shick, Lead Loremaster de The Elder Scrolls Online nos muestra con detalle cada uno de los elementos que componen la Edición Coleccionista física del juego (también el contenido digital). Objetos de colección como la estatua de 12 pulgadas de Molag Bal o la Guía del Emperador de Tamriel Mejorada a buen seguro tendrían su lugar para lucirse en cualquier estantería.

Recordad que está abierto el periodo de reserva de estas ediciones, y en concreto la presentada en el vídeo estará bastante limitada. Y ahora vamos con la ronda de preguntas:

¿La gente que adquiere la Edición Imperial gana una gran ventaja sobre la que no?

No. Con la Edición Imperial tendréis la oportunidad de jugar como un pícaro Imperial que se ha librado de su prisión daédrica, y tendréis una línea de habilidad racial única para equilibrar el impacto de la jugabilidad sobre las de otras razas. Como Imperial, también tendréis una montura y la habilidad automática de fabricar objetos de estilo Imperial. Todas las razas no Imperiales pueden aprender esta habilidad completando un objetivo. Los Imperiales no empezarán el juego en un único lugar o con una misión especial, pero pueden empezar en cualquier alianza como si fueran neutrales, de su propia provicina. Incluyen una línea de habilidad racial con oportunidades únicas de jugabilidad, pero no hay ventaja sobre los demás. Es simplemente una oportunidad de apartaros un poco de los problemas de Tamriel.

Los beneficios para la jugabilidad de esta edición han sido diseñados para evitar ventajas injustas sobre otros jugadores que no la adquieran. Es un contenido exclusivo diseñado por nuestros fans más acérrimos, haciendo esta edición de coleccionista diferente de todas las del mercado. La única alternativa podría haber sido no ofrecer objetos in-game. Pero no nos parecía justo para con los fans que quieran contenido digital especial.

 ¿Es posible reclutar a un compañero para que luche a nuestro lado como en Skyrim?

Hay muchos NPCs que encontraréis y os ofrecerán ayuda además de pedir la vuestra. Algunos quizá os den sabios consejos, otros irán con vosotros para conseguir un objetivo mutuo o luchen a vuestro lado. Si os enfrentáis a Molag Bal, seguro que necesitáis fuertes aliados con vosotros para salvar Tamriel. Cualquier NPC dejará y volverá a su vida normal cuando el trabajo esté hecho. Ninguno estará con vosotros todo el tiempo, para eso están vuestros compañeros de guild.

Cuando se lance el juego, ¿habrá un juego estricto de Dark Anchors a los cuales no se les puede tocar, o aparecerán de forma aleatoria y se los podrá derrotar?

Los Dark Anchors aparecerán en lugares específicos, y no lo harán dinámicamente en diferentes localizaciones. Donde los rituales tengan lugar tendrán un nivel de dificultad acorde con la zona. Al ser derrotados, llevará algo de tiempo antes de que vuelvan más cultistas a activarlos.

unnamed (2)

 Si compro la versión estadounidense del juego, ¿podré jugar en el servidor europeo? ¿O viceversa?

Sí, se puede elegir si jugar en el servidor norteamericano o europeo, sin importar donde os encontréis. Aunque podéis de servidor a vuestro antojo, los personajes que creéis si que estarán vinculados a aquel donde los creasteis.

Cuando un jugador “desbloquea” los gremios de los Luchadores y los Magos, ¿poner un punto de habilidad en Intmidar o Persuadir y utilizar esas opciones cuando interactuemos con un NPCs en concreto harán que ganemos experiencia con esa facción?

No. Aunque ambos gremios apoyan que desarrolléis estas habilidades, os encargarán trabajos más difíciles para que ganéis reputación dentro de ellos aparte de intimidando o persuadiendo a gente. El gremio de Luchadores os pedirá que luchéis contra los esbirros de Molag Bal, mientras que los Magos preferirán que consigáis libros para su estudio.

La cara es una herramienta importante para identificarte de otros jugadores. En muchos de vuestros vídeos, los personajes no llevaban cascos. ¿Es posible esconder el yelmo, o tienes que quitártelo y perder su protección y bonificaciones?

Se puede esconder el yelmo y mostrar la cara a amigos y enemigos sin perder su protección.

Sé que las habilidades para armas melee como mazas y espadas que requieren una cantidad específica de stamina para usarlas, ¿pero los arcos también la necesitan? ¿Los hechizos de Restauración o Destrucción lanzados con varas cuestan Magia? ¿O hay algún otro recurso que se use para las varas?

Los ataques normales con un arma no necesitan stamina o magia. Si aprendes habilidades para ese arma, tendrá un coste asociado con ella. Como casi todas las habilidades de arma, incluidas las de arco, consumirán stamina. Las varas son la excepción (sus habilidades consumen magia).

sk8fmh3mfo

Sabemos que no todo Tamriel estará disponible para explorar cuando llegue el lanzamiento. Esto es comprensible, ya que calidad es mejor que cantidad. Lo que me pregunto es: ¿cómo serán las zonas no disponibles separadas del resto? ¿Muro invisible? ¿Ciénaga inatravesable?

Si no está lista para ser explorada, la zona se separará con terreno natural para prevenir el acceso a ello. Los peces asesinos os quitarán la idea de nadar demasiado lejos.

¿Tendré el caballo imperial en todos mis personajes?

Si adquirís la Edición Imperial, todos vuestros personajes tendrán acceso al caballo imperial.

Según lo dicho, una guild puede tener el control de una sola fortaleza al mismo tiempo. ¿Cómo funciona esto si se es miembro de varias? ¿Se puede elegir para cuál se quiere tomar la fortaleza?

Exacto. Sólo hay dos requisitos: se tiene que tener permiso de la guild para tomar recursos de la alianza, y debe haber declarado su amistad con aquella alianza que controle la fortaleza. Lo mismo se aplica para desvincularse de un recurso de alianza.

1l9k8

¿Habrá ciertas ventajas o desventajas en el campo de batalla cuando se elijan habilidades de vampiro u hombre lobo? Sé que habéis mencionado que los vampiros serán débiles contra el fuego y los hombres lobo contra la plata, ¿son las únicas debilidades? Y si es así, seguramente escoja un hombre lobo-mago porque si te pones a pensar, “mmm… ¿quién podría especializarse en subir de nivel para combatir a los hombres lobo?” Y creo que también estaría bien activar mis instintos al sentirme acorralado.

La transformación en hombre lobo o vampiro conlleva tanto ventajas como desventajas…

¿De qué material está hecha la estatua de Molag Bal?

La estatua de Molag Bal que viene con la Edición Imperial física está hecha de resina de alta calidad.

¿El caballo imperial tiene mejores estadísticas que otros caballos del juego?

No. El caballo imperial que os permite ‘viajar rápido a través de Tamriel’ es igual de rápido que los otros del juego. Sus estadísticas son idénticas a las de otros caballos.

La armadura del emperador parece ser pesada viendo el arte conceptual. ¿Habrá armadura media o ligera como opción para aquellos que la prefieran?

La armadura del emperador es una decoración que se puede llevar sobre la armadura normal. Esto significa que podréis parecer el emperador sin perder ninguna de las bonificaciones de la que llevemos. Hay varios objetos parecidos a este en el juego.

elder-scrolls-beta-leak1

No soy un gran jugador de PvP, así que me pregunto si tendré que vivir en miedo constante a ser asesinado por un jugador enemigo mientras hago misiones y quizá no pueda completarlas porque podría perder objetos.

Ya que Cyrodiil (el área abierta de PvP) es bastante grande, el resto del mapa es incluso más grande y no permite PvP. Podréis subir de nivel a 50 de forma segura sin tener que entrar en Cyrodiil si así lo queréis. Sin embargo, una vez que os aventuréis dentro, tendréis que tener cuidado con los jugadores enemigos. Si uno o varios os encuentra, no perderéis objetos o sufriréis una degradación de la armadura al morir, pero quizá tenáis que viajar al territorio dominado por vuestra alianza más cercano para revivir.

Si compro la Edición Imperial y creo un personaje Imperial, ¿podré cambiar entre alianzas siempre que quiera?

Como personaje Imperial, podéis elegir entre las tres alianzas. Una vez sea creado, el personaje estará dedicado a esa alianza y no se puede cambiar.

Para más información sobre Elder Scrolls Online podéis visitar nuestra sección de noticias específica sobre el título o su página oficial, donde actualmente se encuentra abierta la inscripción para la beta de PC y Mac.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment