Noticias

Únete a la caza del tesoro en los nuevos eventos para Dragon’s Prophet

Únete a la caza del tesoro en los nuevos eventos para Dragon’s Prophet

0 comments 📅24 enero 2014, 09:47

Infernum Productions ha anunciado el comienzo de una serie de eventos para su MMORPG Dragon’s Prophet, donde los jugadores participantes ganarán recompensas incomparables. La fase Uno de esta llamada Evolución, nos pondrá a prueba para superar una serie de desafíos, buscando la valiosa Armadura de Héroe de Laedis, que sólo será nuestra si conseguimos evitar los innumerales peligros y  vencemos a los ocho jefes finales dispersos por el mundo de Auratia.

“Estamos encantados con el hecho de ver quién será el primero héroe de Laedis. Únicamente los mejores en el dominio de todas las tareas y que compilen todos los recursos necesarios ” ha afirmado Kristian Metzger, Director de Gestión de Producción, en relación a las nuevas series de eventos. “¡Los jugadores se divertirán con la caza de materiales y de los jefes finales!”

unnamed

Si todavía no habéis probado Dragon’s Prophet, podéis descargarlo totalmente gratis desde su página oficial. También podéis encontrar más información sobre este título en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment