Noticias

Únete al estudio de NBA LIVE en Madrid: ¡Están contratando!

EA SPORTS ha anunciado que está buscando gente para contratar en el estudio de NBA LIVE en Madrid, España. Si habéis soñado en trabajar en la industria de los videojuegos esta es una gran oportunidad y además os pilla más cerca de casa que si os tuvieráis que ir al extranjero. Así que si cumplís con alguno de los perfiles que están buscando os animamos a tentar a la suerte y quien sabe, quizás es el primer paso de una exitosa carrera en este mundo que tanto nos apasiona a todos.

En concreto, están buscando:

  • Online Software Engineer
  • UI Software Engineer
  • UI Scripter
  • Rendering Software Engineer

La plantilla de Madrid se encargará de trabajar en las versiones de NBA LIVE para consolas junto con el equipo de EA Tiburón en Orlando. NBA LIVE 19, el último título de la famosa franquicia de baloncesto, ofrece a los jugadores la posibilidad de convertirse en ‘The One’, el modo que te permite forjar tu propio camino como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, desafiando a otros jugadores hasta alcanzar el derecho a jugar junto a superestrellas icónicas y a formar parte de sus equipos.

Para ver todos los detalles y apuntaros podéis hacerlo en la página web de EA.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like