Noticias

Uprising, próxima actualización para Dust 514

Uprising, próxima actualización para Dust 514

0 comments 📅27 marzo 2013, 17:14

CCP Games ha anunciado que el 6 de mayo, el mismo día que se lanzó hace 10 años Eve Online, Dust 514 recibirá la actualización Uprising que traerá nuevas características para los mercenarios de New Eden. Con esta actualización CCP da otro paso hacia el lanzamiento de Dust 514 y la evolución del universo de EVE.

Dust 514

Actualmente en beta abierta, Dust 514, shooter multiplayer masivo free-to-play, nos ofrece intensos combates de infantería, guerras a gran escala y un profundo progreso de nuestro personaje para PlayStation 3. Integrado totalmente en el universo de Eve Online, los jugadores que combaten en este shooter en primera persona pueden con una victoria dar un golpe demoledor a un imperio galáctico y a miles de jugadores online.

Dust 514

El contenido de la actualización Uprising se centra en los siguientes aspectos:

  • Conquista planetaria: ¡Conquista un mundo de la galaxia en un momento! Las corporaciones de los jugadores podrán poseer y administrar los distritos planetarios del universo de Eve Online. En cada batalla el destino de cientos de miles de jugadores y la riqueza de sus grandes corporaciones estarán en juego.
  • Mejora gráfica: Se ha optimizado el motor gráfico y mejorado la experiencia visual de Dust 514. Los mapas y entornos de Dust 514 son ahora más nítidos, rápidos y mejores que nunca.
  • Accesibilidad: Para los jugadores la experiencia será más limpia y fácil, permitiendo a los jugadores entrar más rápidamente en la acción.
  • Nuevo contenido: Uprising amplia la experiencia de juego de Dust 514 con nuevas battlegrounds y modos de juego, añadiendo también nuevas armas y equipo para cada situación.

Dust 514

Como ya hemos mencionado anteriormente, Dust 514 se encuentra actualmente en beta abierta y disponible para descargar gratuitamente sólo en PlayStation 3. A continuación, os mostramos el nuevo tráiler publicado recientemente sobre la batalla de Caldari Prime que ocurrió hace unos días:

Si deseáis saber más sobre Dust 514 podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment