Ciencia FicciónEventosMOBAMóvil-TabletaNoticias

Vainglory gana el galardón al Mejor Juego Móvil en los GLOMO Awards del Mobile World Congress de Barcelona

Super Evil Megacorp ha anunciado que Vainglory se ha alzado con el galardón al Mejor Juego Móvil durante los GLOMO Awards celebrados en el Mobile World Congress de Barcelona. En total más de 930 títulos competían para un total de 40 premios repartidos en 8 categorías diferentes. Estos galardones son juzgados por expertos independientes, analistas, periodistas, académicos y representantes de los operadores de telefonía móvil.

“Es un honor para Vainglory ser reconocido como el ‘Mejor Juego de Móvil’ por la GSMA,” dijo Kristian Segerstrale, COO y Executive Director de Super Evil Megacorp. “El ritmo con el que ha crecido la comunidad de Vainglory y ha aumentado la competición de eSports a lo largo de 2015 ha sido increíble y no podemos agradecer suficiente a los jugadores por su dedicación a lo largo de todo el planeta. Todavía nos queda mucho por hacer pero estamos muy emocionados con lo que hemos logrado hasta el momento.

Para más detalles podéis visitar la página web de Vainglory.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like