Noticias

Vainglory obtiene 26 millones de dólares de inversión y anuncia su International Premier League

Vainglory obtiene 26 millones de dólares de inversión y anuncia su International Premier League

0 comments 📅10 agosto 2015, 13:25

Super Evil Megacorp ha anunciado la International Premier League (IPL) de Vainglory así como la captación de 26 millones de dólares de inversores y su asociación con Giant Interactive en China. Parece que la compañía quiere empezar fuerte la semana y se le acumulan los anuncios, que no hacen más que reflejar el fuerte impulso que han conseguido con Vainglory en tan solo unos pocos meses.

Primero con el anuncio de la Vainglory International Premier League que empezará el próximo 16 de agosto. Esta competición reunirá equipos de Corea del Sur, Europa, Norte América y China para enfrentarse por un total de 70.000$ en recompensas. Este torneo de eSports lo llevarán a cabo con la asociación de OGN, los pioneros en la organización de este tipo de evento. Por otro lado, han anunciado la asociación con los chinos Giant Interactive con los que esperan fortalecer su introducción en el mercado chino.

Por último, han confirmado que han logrado cerrar con éxito una nueva ronda de inversión con la que han obtenido cerca de 26 millones de dólares para seguir expandiendo la experiencia de Vainglory. ¡Ahí es nada!

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment