Noticias

Valve anuncia su nueva gama de hardware, Steam Machines

Valve anuncia su nueva gama de hardware, Steam Machines

0 comments 📅25 septiembre 2013, 18:15

Valve acaba de anunciar una nueva categoría de hardware, Steam Machines, que tendrá como soporte el ya anunciado SteamOS, enfocado a conectar Steam con la TV del salón de nuestra casa. En este momento, ya podemos unirnos a la beta de hardware, e ir eligiendo nuestro modelo para 2014. No será una única máquina, sino que habrá variedad para escoger, aunque por supuesto todas funcionarán con el sistema operativo Steam OS. Así que, como os comentamos, hoy mismo comienzan la fase de beta de estos productos, en concreto se dará salida a 300 prototipos para usuarios de Steam, totalmente gratis para que los prueben. Vosotros podéis ser uno de estos candidatos, si cumplís los siguientes requisitos:

Antes del 25 de octubre, conectaos a Steam y visitad la página de petición para activarla y más tarde hacer el seguimiento. También tendréis que:

machines_livingroom

No hace falta seguir los pasos por orden, mientras los completéis todos. Cuando lo hayáis hecho, recibiréis una insignia especial y ya seréis un candidato para ser un participante de la beta. Recordad que el plazo finaliza el 25 de octubre. Hasta 2014 no tendremos la oportunidad de ver este nuevo hardware de Valve. De todas formas, para más información visitad la página oficial de Steam Machines y no olvidéis de leer las preguntas frecuentes que allí se encuentran. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este tema.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment