FantasíaMOBAMóvil-TabletaNoticias

Nuevo sistema para conseguir trajes en Vainglory y su primer campeonato en la ESL

Super Evil Megacorp ha introducido una nueva actualización en Vainglory en la que han presentado su nuevo sistema de “skins”. Con este nuevo sistema se podrán obtener los trajes consiguiendo cartas, que darán acceso diferentes niveles para poder optar a dichos trajes. Os dejamos un video explicativo de cómo obtener los trajes:

Las cartas aparecerán en el Botín de Guerra tras terminar una partida. Estas cartas podrán ser de diferentes tipos: comunes, raras, épicas, o legendarias. Las cartas comunes y raras se han introducido ya en la actualización, y las épicas y legendarias se introducirán más adelante.

Habrá tres niveles diferentes para poder obtar a tres trajes diferentes. Por ahora sólo se puede acceder al primer nivel de seis héroes: Dark Parade Adagio, Prehistoric Glaive, Raver Girl Koshka, Bug Petal, Shogun Ringo and SAWborg. En próximas actualizaciones desbloquearán los dos niveles restantes, más cartas coleccionables y más trajes diferentes.

vainglory campeonato
También han hecho el anuncio de que Super Evil Megacorp se ha asociado con la ESL para realizar un campeonato oficial de Vainglory que comenzará en Europa el 13 de mayo. Los dos mejores equipos competirán en la final del 14 de Junio, y podrán optar a tabletas SHIELD NVIDIA y a premios en metálico. El campeonato de Vainglory será la primera incursión en los eSport de un juego destinado a dispositivos táctiles, pero por lo que dan a entender, no será el último. Si queréis inscribiros en este campeonato tendréis que hacerlos a través de la web de ESL destinada a Vainglory.

Si queréis saber más sobre Vainglory, podéis acceder a su página oficial o visitar nuestra sección en la web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like