Noticias

Veigar ‘Jefe Final’, aspectos Antidisturbios disponibles hasta fin de mes y Miss Fortune Recreativa disponible en League of Legends

Veigar ‘Jefe Final’, aspectos Antidisturbios disponibles hasta fin de mes y Miss Fortune Recreativa disponible en League of Legends

0 comments 📅13 agosto 2014, 23:46

Riot Games nos pilla con nocturnidad y alevosía, revelándose un montón de novedades para League of Legends. Veigar ‘Jefe Final’, el próximo aspecto legendario, ya está en el PBE con la última actualización, Miss Fortune Recreativa ha llegado a los servidores live y los aspectos Antidisturbios pueden adquirirse en la tienda del juego hasta final de mes. ¡Nada mal!

Veigar ‘Jefe Final’

Este malvado yordle, pero malvado hasta la médula, llega ahora para aterrorizarnos también en nuestras fantasías virtuales. Con su estilo de 8-bits y sus fantásticas líneas de diálogo, ahora podéis encarnar a ese villano que tantos intentos y cargas de partida os ha costado hasta vencerlo. Debajo podéis verlo en acción y escuchar todas sus líneas de diálogo.

veigar

Veigar Jefe Final – 1820 RP

VEIGAR_JEFAZO

bromas

/joke 8-bits

Aspectos Antidisturbios disponibles hasta fin de mes por la Gamescom 2014

Riot ha decidido que los asistentes a la Gamescom no están en absoluto a salvo de los maleantes, así que ha decidido desplegar a las fuerzas del orden. Con el lanzamiento de Kayle Antidisturbios (Riot Kayle), el equipo entero estará disponible para adquirir en la tienda del juego desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de agosto por 975 RP cada uno. ¡Aprovechad esta oportunidad!

Kayle_Splash_7

“¡Detente escoria criminal! – el Equipo Antidisturbios tiene un nuevo miembro: ¡Kayle Antidisturbios! ¿Su primera misión? gamescom 2014. Patrullará las calles de Colonia junto a Blitzcrank Antidisturbios, Graves Antidisturbios y Nasus K-9 Riot, para acabar con todos los esbirros gracias a su porra cargada de electricidad. Criminales, estad alerta. ¡Ha llegado Kayle Antidisturbios con su Ráfaga Justiciera!

Únete a la fuerza con Kayle Antidisturbios y sus compañeros de escuadrón Blitzcrank Antidisturbios, Graves Antidisturbios y Nasus K-9 Riot.”

Resto de aspecto Antidisturbios…

Nasus_Splash_4

Nasus K-9 Riot

Graves_Splash_4

Graves Antidisturbios

Blitzcrank_Splash_7

Blitzcranck Antidisturbios

Miss Fortune Recreativa ya disponible

MissFortune_Splash_7

¿Puntuación alta? Claro. ¿Armas secretas desbloqueadas? Sip. ¿Minijuego oculto superado? Mmhmm. Creo que sólo hay una cosa más por hacer. Llena tu inventario con pociones, es hora del Jefe Final.  Pasa el último nivel con Miss Fortune Recreativa, disponible ya en League of Legends por 975 RP (hasta el 18 de agosto, cuando pasará a costar 1350 RP).

 

Patch Rundown 4.14

Si queréis un rato relajado viendo las novedades más importantes de la actualización 4.14 para League of Legends y conocer algunas impresiones sobre los propios desarrolladores, poneos cómodos con este nuevo capítulo de Patch Rundown.

¡Que sigáis disfrutando de la noche en los Campos de la Justicia! Más información sobre League of Legends en nuestra sección de noticias específica.

Fuente: Surrender@20, SkinsSpotlights, página oficial de League of Legends.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment