AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4SandboxShooterVideosXBOX One

Vídeo animado ‘You Will Emerge’ con consejos para sobrevivir en Fallout 76

Bethesda Softworks ha publicado el vídeo animado ‘You Will Emerge’ de Fallout 76 con consejos para sobrevivir en el juego. Creado por los amigos de Vault-Tec incluye consejos esenciales para sobrevivir fuera del refugio 76. En este episodio podréis aprender a trabajar junto con otros supervivientes para aprovechar el poder del átomo. En vuestras aventuras a través del páramo indómito de los Apalaches, puedes tropezar con fragmentos de código nuclear. Trabaja junto con otros sobrevivientes (o no) para armar fragmentos de código y descubrir el arma definitiva: misiles nucleares.

¡Tener un gran poder conlleva tomar grandes decisiones! ¿Tomarás el camino noble y ayudarás a vencer la amenaza de las Bestias abrasadoras destruyendo las grietas de las que emergen? ¿Tal vez prefieres apuntar a tus compañeros sobrevivientes? Toma la decisión que prefieras, pero pisa con cuidado en la zona de explosión temporal: Hay alto riesgo de contaminación nuclear.

Más información en la página web de Fallout.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like