AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

Video de desarrollo #09 ‘Barcos Premium’ de World of Warships

Wargaming ha publicado la novena entrega de las crónicas de desarrollo de World of Warships centrada en los barcos premium. Para que un navío consiga ese estatus debe cumplir una serie de requisitos específicos que se pueden describir con una sola palabra: legendarios. Los buques de guerra premium se seleccionan en función de diferentes aspectos: pueden ser tan famosos como el alemán Tirpitz o tener una hoja de servicio tan característica como la del soviético Gremyashchy.

Todos los barcos premium requieren unas características de rendimiento especiales como pueden ser unos diseños especiales o un armamento peculiar que ofrezcan un nuevo enfoque a la batalla. Con esas características en mente, en este vídeo se puede entender cómo los testers le cogieron cariño a los primero barcos premium que se introdujeron en el juego: el Atlanta y el Kitakami. Los espectadores podrán también ver cómo los comentarios de los testers ayudaron a moldear el futuro de esos barcos.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like